Cristiano Ronaldo lo quiere en la Juventus (y es una bomba para Messi)

Puede ser un palo durísimo.

La Juventus inesperadamente encontró en la Serie A competencia con un Inter de Milán de altura y una Lazio con el goleador del campeonato. Por momentos, la Vecchia Signora perdió el liderato, pero la vuelta al nivel acostumbrado de Cristiano Ronaldo regresó la estabilidad. El portugués quiere seguir mejorando la plantilla para tener definitivamente el mejor equipo de Europa, logrando así superar a Lionel Messi en la competencia individual. El nombre recomendado a la dirigencia juventina sería una bomba que dejaría varios afectados en el camino.

Cristiano quiere a Neymar en la Juventus para tener el mejor ataque de Europa. La relación entre ambos futbolistas es buena, y a pesar de la amistad del brasileño con Messi, le gustaría probar una nueva aventura en Italia. Claro que para convencerlo tendrán que pagar una gran suma de dinero.

Por lo pronto, Ney está haciendo lo necesario para terminar con la paciencia de su entrenador en el PSG y de la presidencia. El atacante que representa a la canarinha no cambia su estilo de vida desenfrenado y eso tiene molestos a los parisinos. Ninguna de las partes se encuentra cómoda en estos momentos.  

El PSG pagó en su momento al Barcelona 222 millones de euros por Neymar. Actualmente, su valor de mercado es de 160 millones de euros, lo que nos lleva a pensar de una operación para su salida hacia Italia de 200 millones aproximadamente

Cristiano Ronaldo y Messi rivalizan a la distancia

Ahora que los dos mejores del mundo están en países distintos, sigue la rivalidad de siempre a la distancia.

Cristiano Ronaldo sabe que el fichaje de Neymar sería un duro golpe para Messi y el Barcelona, ya que en verano eran los principales interesados en el jugador. Mucho puede pasar desde ahora hasta que se abra el mercado, sin embargo, desde Italia ya mueven fichas para tomar una ventaja considerable.