Cristiano Ronaldo lo sabe. Un crack de Madrid ha pedido fichar por la Juve

Y no es Marcelo.

En la mayoría de los casos, los futbolistas cuando deciden cambiar de equipo es por alguna situación negativa que los obliga a escoger otro destino, no obstante, hay un grupo selecto de jugadores que al haber ganado todo lo que era posible en un lugar, sienten que el ciclo se ha cumplido y se plantean su salida para seguir siendo exitosos en otro club.

Este es el caso de Toni Kroos, que en 5 años con el Real Madrid ganó 10 títulos, haciendo historia con la obtención de 3 Champions League de forma consecutiva. En la última temporada se notó como la motivación del alemán tuvo un bajón que afectó su rendimiento. Zidane quiere que Kroos se quede porque es una pieza clave en el centro del campo, pero 'El Francotirador' ya está empezando a escuchar ofertas.

Una de las opciones era el Manchester City de Pep Guardiola, pero se ha complicado porque el técnico catalán tiene todavía varios asuntos que resolver en el equipo de cara al año próximo. El nuevo destino sería la Serie A italiana, para reencontrarse con Cristiano Ronaldo, el portugués le ha hablado muy bien de la Juventus de Turín, comentándole que tienen un proyecto ambicioso que en poco tiempo va a dominar el fútbol europeo.

Kroos ve a la Vecchia Signora con opciones reales de conquistar la Champions. A Florentino no le agrada realizar una venta hacia un club que tiene jugadores que no interesen en la actualidad, ya que espera utilizar todas las bajas como fichas de cambio para abaratar fichajes o simplemente incluir elementos que sean del agrado de Zidane.

Cristiano Ronaldo sigue intentando que varios ex compañeros del Madrid se unan a la plantilla juventina para consolidar un grupo que logre alcanzar resultados a corto plazo. ¿A quién tendrá en mente 'Zizou' para reemplazar a Toni Kroos?