“Cristiano Ronaldo no lo aguanta”. La Juve no lo quiere vender

Tres equipos lo siguen.

El momento de Cristiano Ronaldo en la Juve no depende exclusivamente de un tema personal, porque el equipo también tiene responsabilidad. Hasta hoy, el cambio de club no preservó el rendimiento que el crack estaba desarrollando en el Real Madrid. La situación es que no todos los compañeros intentan jugar para que el atacante portugués destaque, sino que algunos están por lo suyo. En la titularidad, Maurizio Sarri ha optado por un acompañante para CR7 que no aguanta más. Sin embargo, su salida no parece factible en poco tiempo

Paulo Dybala es el futbolista que Ronaldo no quiere, pero que la Juve no desea vender, a pesar de tener tres equipos atentos a una posible salida. 

El primero en la lista de interesados es el PSG, club que estuvo cerca de contratarlo durante el verano, no obstante, en el último suspiro del mercado con grandes actuaciones se ganó la confianza del cuerpo técnico para ser importante. A esta lista se suma el Tottenham de José Mourinho, ya que necesitan pólvora en el ataque, y el Liverpool de Jürgen Klopp, que permanentemente busca cómo renovarse para no perder la sorpresa. 

Dybala en lo que va de temporada está jugando bastante bien, de hecho, ha sido determinante en 14 goles del equipo, anotando 9 y asistiendo 5 veces. 

Cristiano Ronaldo no puede vivir sin protagonismo

Desde que Cristiano se consolidó como uno de los dos mejores del mundo, se acostumbró al protagonismo para destacar, haciendo que los equipos jugaran para él en todo momento. Dybala no entiende de estos protocolos y le está moviendo los reflectores hacia otra dirección. Aunque no se entiendan, están obligados a convivir, al menos hasta que termine la irregular temporada de la Vecchia Signora. Los partidos de este 2020 determinarán si Cristiano Ronaldo aprende a ser determinante sin posicionarse como el centro de atención. El riesgo es que la estrella juventina decida pasar sus últimos años de carrera en otra institución.