Cristiano Ronaldo no se lo cree: el Inter quiere dos cracks del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no se lo cree: el Inter quiere dos cracks del Real Madrid

Antonio Conte tiene dos objetivos en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Turín para ganar unas cuantas ligas italianas y poder conseguir la Champions League con otro equipo diferente, un objetivo ambicioso, pero que sonaba factible viendo el potencial futbolístico y económico del conjunto que dirige Maurizio Sarri. No obstante, parece que las ligas italianas ya no van a ser tan fáciles como hasta entonces ya que hay varios equipos que están evolucionando y uno de ellos tiene dinero de sobra.

Y es que el Inter de Milán de este año poco tiene que ver con el conjunto milanés de las últimas campañas. La apuesta es importante, ha llegado Antonio Conte (un entrenador que conoce muy bien a la Juventus), y jugadores como Romelu Lukaku o Diego Godín, sin embargo, parece que ahí no ha acabado la mejoría en un equipo que ha comenzado como un tiro la temporada y ya saca puntos al equipo de Cristiano Ronaldo.

La entidad milanesa quiere mejorar aún más y estaría tanteando dos fichajes de jugadores del Real Madrid para subir definitivamente al escalón de los grandes, uno en el que está por historia pero no por juego y resultados en las últimas temporadas.

El Inter de Milán volverá a la carga por el croata Luka Modric, un jugador que creen que en Italia puede marcar diferencias prácticamente hasta los 40 años por el tipo de juego que tiene y además también quieren al lateral Álvaro Odriozola, quien está perdiendo protagonismo y sabe que el Real Madrid estaría dispuesto a venderlo si consiguen sacar más dinero del que pagaron por él.

Cabe recordar que el equipo de Zinedine Zidane tiene cedido a Achraf Hakimi en el Borussia de Dortmund y volverá el año próximo a la entidad blanca, por lo que los minutos de Álvaro Odriozola pueden reducirse aún más.