Cristiano Ronaldo no lo entiende. Está libre y ha destacado en la Euro

Cristiano Ronaldo no lo entiende. Está libre y ha destacado en la Euro

Un jugador con un carisma especial.

Cristiano Ronaldo ha confirmado a la directiva de la Juventus de Turín que cumplirá su contrato de tres años y esta temporada jugará vestido con la camiseta juventina nuevamente. Al futbolista portugués no le acabaron haciendo las ofertas que esperaba de Real Madrid, Manchester United o Paris Saint Germain cuando se supo que por 25 millones de euros la Juventus lo hubiese dejado escapar y por ello ahora quiere que los turineses tengan el mejor equipo posible.

Cristiano Ronaldo

Por el momento, pocas novedades ha habido en la Juventus de Turín a excepción del cambio en el banquillo con la salida de Andrea Pirlo y la vuelta de Massimiliano Allegri tras ver como los turineses perdían su larga hegemonía en el fútbol italiano.

Desde que se confirmó la continuidad de Cristiano Ronaldo se ha hablado más de posibles bajas que de rumores de fichajes, lo que ha provocado cierto nerviosismo en los aficionados del conjunto italiano.

Una de las cosas que no entiende Cristiano Ronaldo es que no se le ofrezca un contrato de una temporada a un jugador con tanta jerarquía como Giorgio Chiellini, quien ha demostrado en esta Eurocopa en la que ha salido campeón con la selección de Italia a sus 36 años que sigue siendo un jugador valiosísimo para un equipo que aspire a ganar títulos.

cr7

El central italiano ya ha avisado que está a la espera de una oferta de la Juventus de Turín para seguir un año más, ya que quiere disputar el próximo Mundial de Catar y no quiere salirse de la élite. Pese a que ha tenido contacto con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone o con el Real Madrid de Carlo Ancelotti, por el momento el defensa los ha dejado en stand by porque quiere saber qué va a hacer el club de su vida: la Juve.

Cristiano Ronaldo ya ha avisado a la directiva turinesa que un jugador como Chiellini es mejor tenerlo dentro del equipo que fuera ya que es un futbolista que hace piña, no da problemas, es inteligente y además posee un liderazgo que pocos futbolistas son capaces de tener.