Cristiano Ronaldo o Messi: el crack que se debate entre Juve y Barça

Cristiano Ronaldo o Messi: el crack que se debate entre Juve y Barça

Tiene dos opciones donde elegir

El Ajax de Ámsterdam metió 13 goles al modesto VVV Venlo, en una de las derrotas más humillantes que se han visto jamás. Y, obviamente, el gran protagonista fue Lassina Traoré, ya que se apuntó cinco en su marcador, y se llevó el balón a su casa. Su gran actuación ya ha llamado la atención de varios clubes europeos, pero no fue el único que hizo un encuentro soberbio, ni mucho menos. De hecho, el Barça quedó más impresionado con otro compañero.

Ese fue Ryan Gravenberch, al que no pierden de vista, pues manejan informes inmejorables de él. A sus 18 años, se ha asentado como titular y pieza clave para Erik Ten Hag, y más, después de la salida de Donny Van de Beek, que este verano firmó por el Manchester United. Aunque la campaña pasada y en la anterior, pese a su juventud, ya formó parte de las rotaciones, y pudo disfrutar de minutos con regularidad. La fe en él es máxima.

Gravenberch

En su país, Holanda, ya le comparan con Paul Pogba por su gran poderío físico y su presencia en el centro del campo, pero con su gran talento y visión de juego. No le pesa su altura, 190 centímetros, y también tiene una gran zancada que le permite ir de área a área. Pronto, no solo esperan que debute con la selección absoluta de Países Bajos, si no que también se marche a un gran club. Lo que es seguro es que no le faltarán ofertas, ni este mes de enero, ni en el próximo verano. Pretendientes tiene para aburrir.

El Barça, de los primeros, pero también el Real Madrid. Aunque las buenas relaciones institucionales que tienen históricamente los culés y el Ajax facilitaría mucho las cosas para Josep María Bartomeu. Eso si, el gran rival parece ser la Juventus de Turín, que también ha irrumpido con mucha fuerza en la subasta, y parece dispuesta a tirar la casa por la ventana y hacerse con el canterano ‘ajacied’, que tiene como representante a Mino Raiola.

Confían en repetir el éxito que tuvieron con Matthijs de Ligt, y pueden poner sobre la mesa más de 20 millones de euros.