Cristiano Ronaldo pedirá este crack de la Premier para enero

Es un compañero de selección portuguesa.

La crisis financiera a nivel mundial producto de la pandemia dejó a muchos proyectos deportivos sin la estructura que tenían planificada para la temporada 2020-2021. Esta es la razón de que prácticamente todos los grandes del fútbol europeo hayan experimentado ciertos problemas al inicio del curso. Cristiano Ronaldo no quiere pasar otra temporada sin ser protagonista en la Champions League y pediría a un crack cercano para la Juventus en el mercado invernal. Otro portugués podría estar preparando las maletas para mudarse a Turín en busca del máximo objetivo: La Orejona. 

La dirección deportiva juventina, al igual que muchos otros clubes pesados del Viejo Continente, ve el mes de enero como una oportunidad para salvar la planificación. En ese sentido, el futbolista por el que Cristiano Ronaldo apuesta para reforzar el centro del campo sería Rúben Neves. El internacional portugués que acumula 18 partidos con su Selección, se encuentra sumando grandes actuaciones con el Wolverhampton, club del que es pieza fundamental. El Manchester City ya se interesó por el pivote, pero este prefirió no alterar su progreso, ya que no tendría la continuidad asegurada. Esta vez sí estaría dispuesto a salir de Los Lobos para seguir creciendo. 

Según medios italianos que siguen de cerca a la Juventus, el club prepara una oferta de 50 millones de euros para hacerse con la ficha del talentoso equilibrista de 23 años de edad. La presencia de Jorge Mendes podría facilitar la petición de CR7, pues le favorecería juntar a dos de sus mayores representados en un gigante de Europa. 

La Juventus usará su última bala para sostener a Cristiano Ronaldo

Sin la tensión deportiva y los títulos, no hay dudas de que Cristiano Ronaldo no cumplirá su contrato con la Juve, marchándose así a alguno de los tantos equipos que, con 35 años en la mochila, se siguen peleando por él. De tal manera, la Juventus hará un esfuerzo en tiempos difíciles a nivel financiero para demostrar el compromiso con lo acordado antes de la llegada del crack portugués. Lo cierto es que, de acuerdo a los movimientos de enero y a la respuesta del equipo al curso actual, se definirá el futuro de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. ¿La historia continuará para El Bicho en la Vecchia Signora?