Cristiano Ronaldo pide a la Juve a una pieza del Madrid para seguir

Amenaza con marcharse si no le obedecen

Cristiano Ronaldo pide a la Juve a una pieza del Madrid para seguir

Cristiano Ronaldo no tiene nada claro si desea seguir en la Juventus de Turín la próxima temporada, pese a que todavía tiene un año más de contrato en vigor. No es del todo feliz con el rumbo de su equipo ni con los resultados que vienen cosechando, tanto en esta temporada, como en las anteriores. Porque llegó para competir por el título de la Champions League, algo que de momento no han estado ni cerca de lograr. E incluso pueden perder el trono de la Serie A esta campaña.

Y no es ningún secreto que la intención del astro luso nunca ha sido retirarse en Italia, si no en la Premier League. Aunque, de momento, no ha descartado nada. Quiere centrarse en la Eurocopa, que se celebra este verano, y en la que su selección, Portugal, es una de las grandes favoritas. No en vano, son los defensores al título, que conquistaron en 2016. Después, ya decidirá que es lo mejor para él, y hablará con otros clubes, llegado el momento.

Pero hay una condición a la que la ‘Vecchia Signora’ se aferra para poder retenerle. Esa es la contratación de uno de sus mejores amigos, que le llevaría a quedarse en el Allianz Stadium. Obviamente, no podemos estar hablando de otro que no sea Marcelo, al que lleva pidiendo, prácticamente, desde el mismo día que dejó el Real Madrid. Allí estuvieron casi una década juntos, y crearon una gran amistad, que se trasladó al terreno de juego.

Su buena química se pudo ver en el césped, haciendo la mejor banda izquierda del planeta, y siendo piezas clave para los títulos que ganaron en ese tiempo, que no fueron pocos. No es casualidad, tampoco, que desde que CR7 dejó el Santiago Bernabéu, el rendimiento del internacional brasileño haya sido tan malo e irregular. Pero ambos están convencidos de que, en caso de reencontrarse, volverán a su 100%, sin dudarlo.

Marcelo

La Juve no ve con malos ojos esa idea, y Florentino Pérez ha abierto de par en par las puertas de salida para el ‘12’.

No es, pues, una opción para nada descabellada.