Cristiano Ronaldo piensa en su salida si no le traen este crack
Un futbolista de la Premier League.
Uno de los nombres que va a estar en boca de todos este verano va a ser el crack portugués Cristiano Ronaldo, quien posiblemente esté delante de su última Eurocopa y puede ser uno de los jugadores más destacados del próximo mercado de fichajes.
La Juventus de Turín ya habría avisado que sería capaz de desprenderse de él por 40 millones de euros, una cifra que en otros tiempos sería bastante asequible para cualquiera de los grandes del fútbol europeo, pero que en estos momentos contando que posee una ficha de unos 30 millones de euros anuales posiblemente todavía hagan de Cristiano Ronaldo un capricho para cualquier comprador, sobre todo contando que ya ha superado los 36 años de edad.

Sin embargo, el propio Cristiano Ronaldo podría ser quien pidiera el traspaso si no se dieran unas condiciones competitivas mínimas para poder luchar por la Champions League. El crack portugués ha pedido un fichaje para que esas condiciones se certifiquen y la Juventus de Turín está trabajando en su contratación, aunque todavía están bastante lejos de poder conseguirlo.
Dicho futbolista es el centrocampista francés Paul Pogba, quien no ha firmado la primera propuesta de renovación que tenía por parte del Manchester United ya que busca también poder competir en serio por la Champions League.
De hecho, el centrocampista galo está siendo tanteado por el Paris Saint Germain, quien quiere unir en el equipo a Pogba con Mbappé para tener la base del equipo de Francia que conquistó el último Mundial en Rusia. Faltaría Antoine Griezmann, quien incluso podría llegar si finalmente Neymar decide salir de París.

La Juventus, por el momento, le ofrece otras cosas a Pogba, un salario igual al del United pero inferior al del PSG, una afición que lo quiere y un Cristiano Ronaldo que lo ha pedido exclusivamente para que sea su escudero en la lucha por la Champions League.
Cristiano Ronaldo esperará a saber cuál es el futuro de Paul Pogba para decidir si continuar en la liga italiana o pedir el traspaso ya que hay varios equipos a los que podría ir el curso que viene como el Manchester United, el Paris Saint Germain o el Real Madrid.