Cristiano Ronaldo quiere destrozar a Messi de la forma más dolorosa
No desaprovecha la ocasión de hacerlo
Sergio Agüero era considerado como el próximo fichaje del Barça, y todo parecía estar cerrado para ello. De hecho, el acuerdo con Joan Laporta para su contratación es total, y las conversaciones llevan en marcha desde hace unos cuantos meses, aprovechando que queda libre en junio. Una llegada que parecía solucionar varios problemas al mismo tiempo, pues no solo conseguirían al ansiado delantero centro que necesitan, y gratis, si no que podrían tener una nueva baza para retener a Leo Messi.
Porque son mejores amigos, y confiaban en el que el crack del Manchester City de Pep Guardiola convenciera al seis veces ganador del Balón de Oro. El problema es que Ronald Koeman no ha dado el visto bueno a esa idea, y ha vetado la llegada del ex de Independiente de Avellaneda y del Atlético de Madrid. En su lugar, prefiere a Memphis Depay, del Olympique de Lyon, que es más joven, y que también llegaría a coste cero. Una cosa que ha enfadado mucho a ‘el Kun’.

Y, sobretodo, a ‘la Pulga’, que de nuevo vuelve a plantearse su salida, cuando ya parecía convencido para renovar su vínculo. El Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino y Neymar Junior le ha vuelto a tender la mano, al conocer de esta noticia. Y otro conjunto que ha aparecido en escena ha sido la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, pero no para hacerse con los servicios del capitán culé. Si no para quitarle el fichaje a los del Camp Nou del internacional argentino.
Agüero también encaja como un guante en lo que busca la ‘Vecchia Signora’, que, debido a los problemas económicos que tienen, no podrían retener a Álvaro Morata, que regresaría a la capital de España. Su relevo sería el máximo goleador extranjero de la historia de la Premier League, que tiene unos mejores registros, y que llegaría libre, una operación en la que son expertos en el Allianz Stadium. Tratarían de repetir el éxito que tuvieron con Carlos Tévez.
‘El Apache’ también aterrizó procedente del Etihad Stadium, y fue uno de los grandes ídolos de la afición ‘bianconera’.
De paso, también hundirían al Barça y a Messi.