Cristiano Ronaldo quiere esta locura para renovar con la Juventus

Cristiano Ronaldo quiere esta locura para renovar con la Juventus

El portugués puede acabar su carrera en Italia.

Cristiano Ronaldo no para de hacer goles a sus 36 años de edad y la Juventus no tiene dudas de que quiere seguir contando con él lo máximo que sea posible. Sin embargo, el fantástico rendimiento en la temporada 2020-21 del portugués, el cual lo llevó a convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol, le da el poder suficiente para poner exigencias contundentes sobre la mesa a la hora de renovar. En tal sentido, lo que pediría para continuar en la Vecchia Signora sería una auténtica locura.

Cristiano Ronaldo

A diferencia de la mayoría de futbolistas, Cristiano Ronaldo parece mejorar con el paso de los años. De esta manera, su posición es firme y se habría filtrado que el pedido del ‘7’ juventino para extender su vínculo más allá del 2022 en que está fijado su contrato, sería mantener su salario hasta el 2024. Es decir, dos años de renovación y con un sueldo que supera con creces al resto de la plantilla. Sin embargo, esto no sería todo, debido a que también estaría exigiendo un bonus de renovación que rondaría los 10 millones de euros. Esto luego de ver la filtración del contrato de Lionel Messi.

A pesar de la delicada situación que vive el club italiano a nivel financiero, tienen muy en cuenta los pedidos de Cristiano Ronaldo, debido a que el astro de Funchal es la llave para que la recuperación financiera con el regreso del público a los estadios sea más rápida. Además, a nivel de mercadeo servirá en gran medida para disparar las ventas mundialmente.

Cristiano Ronaldo aleja las opciones fuera de Turín

Los buenos números de Cristiano Ronaldo en esta etapa, y que han inclinado la balanza a su favor según muchos expertos en la disputa directa con Messi para decidir al mejor jugador de la historia, hacen que ya no tenga como primera opción salir de Italia. De este modo, se han alejado las opciones del Manchester United y la MLS que parecían estar ganando terreno al término del curso pasado. En definitiva, todo quedará en manos de Andrea Agnelli y compañía para cumplir desde lo económico con su máxima estrella. La pregunta sigue siendo: ¿hasta cuándo se mantendrá el estado físico de El Bicho?