Cristiano Ronaldo quiere este central TOP en la Juventus
Espera que no se les escape a los turineses.
Cristiano Ronaldo terminará resolviendo su futuro al conocer el desenlace de la Juventus en la Champions League y en la Serie A italiana donde el Inter de Milán ha tomado una ventaja importante. Si definitivamente el balance final le termina convenciendo, y acuerda con Andrea Agnelli su continuidad después del 2022, ya tendría una recomendación para la defensa central que evidencia un enorme futuro.

Uno de los puntos que habría notado Cristiano Ronaldo que han perjudicado a la Juve en lo que va de la temporada 2020-21, se encuentra en la falta de velocidad de algunos exponentes de la última línea. Y aunque es cierto que la Vecchia Signora tiene la defensa menos goleada (21 goles recibidos) del campeonato local italiano, en los partidos de peso contra rivales potentes la zaga termina quedando expuesta durante los duelos individuales. Esto tiene sentido si se analiza que Leonardo Bonucci está por cumplir 34 años de edad, mientras que Giorgio Chiellini va rumbo a los 37 años.
Por ese motivo, CR7 pediría como fichaje de verano a Jules Koundé. El portugués suele seguir lo que sucede en LaLiga y habría notado el talento del central del Sevilla de Julen Lopetegui, quien, además, resultó una apuesta de Monchi al incorporarlo desde el Girondins de Burdeos por 20 millones de euros que sonaban a mucho en ese entonces. A día de hoy, el precio del franco-beninés sería de unos 50 millones de euros.
A su vez, Cristiano Ronaldo pediría que Koundé forme la defensa central de la Juventus junto a Matthijs de Ligt. Esto para reforzar una zona que ya comienza a pedir un cambio de ciclo con carácter de urgencia. Claro que Andrea Pirlo, como conductor, sería importante en la decisión final que se tome para hacer una incorporación de este tipo.

Cristiano Ronaldo pide garantías sobre el proyecto
Por más impresionante que parezca, Cristiano Ronaldo todavía pretende seguir agrandando su leyenda con goles, récords y títulos, pues sabe que está a las puertas de subirse al Olimpo inolvidable del fútbol mundial. De esta manera, estaría pidiendo un proyecto con aspiraciones reales a competir por todas las competiciones. De lo contrario, su siguiente destino sería el Manchester United, club que ya ha mostrado interés en el atacante de Funchal.