Cristiano Ronaldo quiere mucho más de él. Llamó a un crack de la liga
El luso sabe que puede ser mejor.
Cristiano Ronaldo ha dejado de ser un humano con el paso del tiempo, eso para convertirse en una máquina de hacer goles, ya que esta es la única explicación para el balance de 23 goles en 24 partidos de la temporada 2020-21 con 36 años de edad. A pesar de esto, sus ganas de seguir sumando objetivos no terminan, pero sabe que para lograrlo con la Selección de Portugal necesita el apoyo de otros protagonistas, principalmente de un crack que juega en LaLiga y puede marcar grandes diferencias.

El pedido de Cristiano Ronaldo estaría dirigido a Joao Félix. Y es que CR7 conoce de cerca el talento que tiene el atacante del Atlético de Madrid, por tanto, sabe que todavía no ha llegado a su máximo potencial. De esta manera, la exigencia para el ex Benfica sería que acelere su evolución y conserve la disciplina para que sea la nueva estrella de Portugal. Además, se le necesita con urgencia para los próximos retos internacionales de la Selecção das Quinas, que serían los últimos del atacante de la Juventus antes de retirarse a nivel de selecciones como el máximo goleador en la historia.
Por el momento, los números de Joao Félix con el Atlético de Madrid no son malos, pues acumula 9 goles y 5 asistencias en 25 partidos. No obstante, la forma en que comenzó el campeonato anunciaba que su promedio sería superior. Por otro lado, un factor que estaría mermando su rendimiento goleador con los colchoneros estaría relacionado con el sacrificio defensivo que necesita Diego Simeone para que el equipo no quede descompensado tácticamente en ningún momento.

Cristiano Ronaldo quiere otro título internacional
La eterna disputa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para decidir quién es el mejor jugador del mundo, terminó dándole un punto a favor al portugués cuando logró la Eurocopa. Sin embargo, cree que su leyenda podría terminar siendo incomparable si añade a su palmarés el Mundial de Qatar 2022. En ese orden de ideas, lo apostaría todo a una generación muy talentosa para dar el golpe final sobre la mesa. El tiempo dirá hasta dónde llega la influencia del astro de Funchal y si logra su cometido con un Joao Félix a otro nivel competitivo.