Cristiano Ronaldo se apunta a la puja de Isco y el Manchester United

Cristiano Ronaldo se apunta a la puja de Isco y el Manchester United

La Juventus de Turín sorprende con este movimiento

Si un jugador de clase mundial carece de los minutos en su equipo o su papel es menguante en él, ahí siempre puede haber otro gigante con ganas y dinero para hacerle hueco. En este sentido, el triunvirato que firman el Real Madrid, el Manchester United y la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo es recurrente. Y es que ahora fuentes italianas apuntan a un interés manifiesto de la Vecchia Signora en la pieza que puede abrirle las puertas de la Premier League a Isco Alarcón, que quiere irse del Real Madrid.

Las cuentas, ante todo, han de cuadrar y en este caso sería el campeón italiano y rival del Barça en la Champions el que desembolsaría la cantidad que provoca el efecto dominó. Si ayer hablábamos en Don Balón acerca del interés de Mino Raiola y Paul Pogba por buscar una salida al francés del norte de Inglaterra y un punto de unión con el Madrid, ahora es un compañero de Pogboom en los diablos rojos el que puede facilitar su salida del United, una que termine vistiendo de rojo a Isco.

Cristiano Ronaldo

Y es que la Juventus de Turín ya pregunta abiertamente por la posibilidad y el precio de Donny Van de Beek al que Ole Gunnar Solskjaer no ha sabido aún dar un rol protagonista en su esquema (pese a que cada vez goza de más posibilidades). De esta forma Pogba quedaría en un segundo plano para Madrid y Juve, que tratarían de priorizar sus operaciones por Isco y el internacional neerlandés. 

En un hipotético encuentro entre red devils y bianconeri, que pagarían la operación por el centrocampista holandés, el United tendría una vacante en su medular y dinero en caja para afrontar la oferta por Isco, que oscilaría entre los 20 y los 30 millones de euros. Así las cosas y aparcando el asunto Pogba, que parece que también quiere abandonar la Premier, la Juve se haría con Van de Beek y por él Isco encontraría un puesto en un gigante, los dos argumentos que busca para salir del Madrid. Todo cuadra, salvo los fondos italianos para financiar la operación. Veremos en qué acaba la cosa.

Van de Beek