Cristiano Ronaldo se convierte en el verdugo de Messi: ha pasado esto

Vuelven a colisionar una vez más

Cristiano Ronaldo se convierte en el verdugo de Messi: ha pasado esto

Cristiano Ronaldo es uno de los mayores enemigos de Leo Messi, deportivamente hablando. Porque, si bien siempre han presumido de tener una buena relación, han sido rivales sobre el terreno de juego, cuando uno estaba en el Barça y otro en el Real Madrid, y por los títulos individuales y colectivos. Su pugna ha sido una de las más bonitas que nos ha regalado la historia, y, desde que el luso se marchó a la Juventus de Turín, nada ha sido igual.

Los Clásicos son bastante más descafeinados, y ha dejado de pelear por el Balón de Oro y el ‘The Best’, debido a los malos resultados cosechados en la entidad ‘bianconera’. Por eso tiene decidido marcharse este verano, e iniciar una nueva aventura en otro lugar. Igual que el astro argentino, que el año pasado ya trató de abandonar La Liga Santander, para irse al Manchester City de Pep Guardiola. Algo que hará en junio, momento en el que expira su contrato.

Pero su destino predilecto ya no es la Premier League, si no el Paris Saint-Germain. Precisamente, su verdugo en los octavos de final de la Champions League, siendo el último encuentro en la máxima competición continental que puede haber jugado con la camiseta azulgrana. Y, cuando todos daban por hecho que se reencontraría con Neymar Junior, pero no en el Camp Nou, si no en la Ligue 1, ha ocurrido un bombazo inesperado.

Porque, al parecer, el jeque prefiere traer a CR7, aunque tenga que pagar para ello, antes que a ‘la Pulga’. El ex de Manchester United y Sporting de Portugal es su gran sueño, y ya intentó su contratación en varias ocasiones en su momento. Ahora, está ante su última oportunidad, pues, a sus 36 años, ya no le queda mucho más tiempo en la élite, desde luego. Eso si, tendrá que enfrentarse al vestuario y a Mauricio Pochettino, que prefieren a Messi mil veces antes.

Ronaldo, pues, puede ser el gran obstáculo y el gran impedimento de Leo en su aterrizaje al Parque de los Príncipes. Veremos como se soluciona esto.

Pinta muy interesante para la afición del PSG.