Cristiano Ronaldo se la juega a Giroud y este a Isco y James Rodríguez

Cristiano Ronaldo se la juega a Giroud y este a Isco y James Rodríguez

La Juventus de Turín tienen nuevo crack; el AC Milan busca el suyo a costa del Madrid y el Everton

Parece que Cristiano Ronaldo finalmente se quedará en la Juventus de Turín al menos una temporada más, toda vez que el Paris Saint-Germain ha disminuido su interés en el portugués tras el varapalo de Mauro Icardi y el Real Madrid, su otra posible salida, no está por la labor de repescar a un jugador de 37 años y con un sueldo estratosférico. Por eso CR7 se alegra del nuevo crack de ataque que une a sus filas la Juve a costa de uno de sus rivales de esta en la Serie A, el AC Milan. Con todo, ojo porque la reacción del equipo de Olivier Giroud podría dejar seco al Madrid y a James Rodríguez.

Como ven, es imposible hablar de un movimiento en el mercado de fichajes veraniego y referente a uno de los grandes clubs de continente sin que este tenga su eco en otros jugadores relevantes y otras tantas entidades preponderantes, y eso es justo lo que ha ocurrido con Kaio Jorge, la perla brasileña, y su inminente fichaje por la Vecchia Signora, lo que equivale a un robo en toda regla al equipo milanista, que estuvo muy cerca del carioca.

Kaio Jorge

El joven jugador sudamericano parece que finalmente prefiere la oferta juventina para jugar junto al astro portugués o Paulo Dybala, como informa Goal, y el AC Milan, aspirante al título de la Serie A y reciente nuevo integrante de la Champions League, tras varias temporadas ausentes (sigue siendo el equipo más laureado de Europa, con siete cetros, solo por detrás del Real Madrid), ya busca un revulsivo, situación en la que puede ayudar el punta francés milanista.

¿En qué modo afecta esto al club merengue y al jugador colombiano?, sencillo: si el Milan andaba hasta la fecha tras la pista de Isco Alarcón y James Rodríguez, como os adelantamos en Don Balón, ahora el ariete de Les Bleus le propone un cambio de aires desde el Chelsea a Hakim Ziyech, futbolista que no goza de la total confianza de Thomas Tuchel y que vería con muy buenos ojos un traspaso a San Siro. El problema en este asunto llega para el Real Madrid, que trata de colocar fuera al jugador malagueño, y para el Everton, que tiene que desprenderse de James Rodríguez ya que su entrenador, Rafa Benítez, no cuenta con él.

Hakim Ziyech