Cristiano Ronaldo se lo roba a Messi. Este crack llega a la Juventus

Cristiano Ronaldo se lo roba a Messi. Este crack llega a la Juventus

Parece que el portugués se ha salido con la suya

Este. Este sí que compra bien. La Juventus de Turín y Luis Suárez han llegado a un acuerdo por el que el delantero uruguayo pasará a formar parte de la plantilla italiana a partir de esta temporada. 
De esta forma, y tras una serie de disconformidades con la directiva del club, Cristiano Ronaldo por fin vuelve a sonreír, y es que unos días atrás había amenazado al club con su posible marcha en caso de que no llegaran nuevos fichajes.

Con este movimiento, el uruguayo deja Barcelona tras seis gloriosas temporadas que no han tenido el final que él soñaba. La operación se cerrará por 45 millones de euros más 15 en variables dependiendo de los objetivos. En medio de una debacle institucional y deportiva, Ronald Koeman le dijo abiertamente el ariete que no contaba con él de cara a esta temporada. Es por eso que  Luis Suárez se ha visto obligado a dejar el club por la puerta de atrás y buscar un nuevo destino donde probablemente concluya su andadura europea pero compitiendo por los títulos más añorados del continente.

suarez

Él es el futbolista que anhelaba Andrea Pirlo desde que fuera designado entrenador de la Juventus, pero el alto salario del uruguayo ha sido una traba muy significativa en las negociaciones con el jugador. No obstante, tras el órdago que lanzó Cristiano Ronaldo amenazando con irse si no llegaba un delantero -así como otros refuerzos- de categoría, Andrea Agnelli ha decidido aceptar las condiciones económicas del uruguayo y éste se vestirá de bianconero en las próximas horas.

De esta forma, tras la salida de Arthur Melo, el delantero uruguayo es el segundo crack que el FC Barcelona le regala al club italiano. La reforma deportiva que está tratando de desarrollar el Barça no está dejando indiferente a ninguna entidad europea, que tratarán de pescar todo lo que sea posible en la brecha deportiva que está sufriendo el entramado catalán. Tras las salidas de Arthur, Vidal, Luis Suárez y la más que probable marcha de Messi, el club ya ha trabajado en la recomposición de su zona ofensiva del campo con la incorporación de Giorginio Wijnaldum y Memphis Depay.

Todavía queda un mes de mercado y, con las sorpresas que no está dejando este comienzo del mes de septiembre, estamos seguros que ambos clubes seguirán moviendo ficha para apuntalar las posiciones más flojas de sus respectivas plantillas y, cómo no, esto conllevará un flujo muy grande de billetes por medio.