Cristiano Ronaldo tiende la mano a una estrella rechazada en el Madrid

La Juventus de Turín puede ser su refugio

Cristiano Ronaldo tiende la mano a una estrella rechazada en el Madrid

Mauro Icardi ha sido colocado cerca del Real Madrid en varias ocasiones, siendo uno de esos fichajes que Florentino Pérez nunca pudo conseguir. O, más bien, que no quiso, pues a la hora de la verdad no dieron ese paso tan necesario, ya que el jugador sí que parecía dispuesto a vestir de blanco, pese a haberse criado en las categorías inferiores del Barça. De allí se marchó a Italia, concretamente, a la Sampdoria, donde se dio a conocer a todo el planeta.

Sus grandes actuaciones en la Serie A llamaron la atención del Inter de Milán, que se lo llevó, y donde se convirtió en el capitán y la estrella del equipo. Pero de allí se marchó siendo un villano, y peleado con la afición, tras no lograr renovar su contrato, por sus elevadas exigencias. Y, tras pasar medio año en la grada, acabó abandonando el club, después de la llegada de Antonio Conte, que le comunicó que no entraba en sus planes, y trajo a Romelu Lukaku en su lugar.

Icardi

El internacional argentino de nuevo fue vinculado al Santiago Bernabéu, pero Zinedine Zidane en todo momento le cerró las puertas. Y exactamente lo mismo hizo Sergio Ramos, que no quería tener un compañero tan polémico. De modo que acabó en el Paris Saint-Germain, donde comenzó con el pie derecho, asentándose como titular indiscutible, por delante de Edinson Cavani, siendo compañero en el tridente que forman Kylian Mbappé y Neymar Junior.

Pero, tras la pandemia, perdió su puesto, y, de hecho, no jugó ni un minuto en la final de la Champions League. Con la llegada de su compatriota Mauricio Pochettino esperaba que las cosas cambiaran, pero nada más lejos de la realidad, pues han seguido exactamente igual. Por esa razón, está convencido de que lo mejor que puede hacer es cambiar de aires, y hacer las maletas, para poner rumbo a otro equipo. Y de nuevo había llamado al Madrid.

No hace falta decir que la llamada fue rechazada al momento, y, ahora, la opción que suena con fuerza es la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. No están satisfechos con Álvaro Morata, y quieren repatriar a Icardi.

Bastante factible.