Cristiano Ronaldo tiene una bomba para cargarse a Messi (y al Barça)

Cristiano Ronaldo tiene una bomba para cargarse a Messi (y al Barça)

El astro de la Juventus quiere dinamitar al argentino

Pep Guardiola recién acaba de terminar la que es su tercera temporada en el Manchester City, cuadro al que llegó en el año 2016 procedente del Bayern de Múnich.

Y, aunque ha costado, su idea ha acabado de calar en el Etihad Stadium. Tras una primera temporada realmente mala e irregular, en la que no se consiguió ningún título, fueron terceros en Premier League y cayeron eliminados en octavos de final de la Champions, le han seguido dos cursos en los que se han batido todo tipo de récords.

Dos Ligas consecutivas, acumulando 100 y 98 puntos respectivamente, arrasando en Inglaterra. Este curso, sin ir más lejos, también han sido capaces de levantar la Community Shield, la FA Cup y la Carabao Cup. Todo un hito en la historia del cuadro ‘skyblue’.

Sin embargo, la eliminación a manos del Tottenham aún escuece. No se creen como un rival tan inferior pudo dejarles KO en una competición, la Copa de Europa, que queda como asignatura pendiente.

De hecho, muchos medios no han dudado en señalar que Guardiola tiene dudas sobre su continuidad y que en el City tampoco están convencidos. La gran inversión realizada estos años requiere de resultados inmediatos en la máxima competición continental, algo que no se ha logrado.

Las dudas sobre el futuro de Pep han sido lo que ha llamado la atención de la Juventus de Turín, que busca un sucesor de un Massimiliano Allegri que ya ha anunciado que no seguirá en el Allianz Stadium el año que viene.

Cristiano Ronaldo ha solicitado la llegada de otro técnico de primer nivel y en la ‘pole position’ está el de Santpedor, al que se le ofrecería un sueldo de 25 ‘kilos’ anuales, quedando, junto a Simeone, como el entrenador mejor pagado del Mundo.

El astro luso no vería con malos ojos la posibilidad de ser entrenado por el catalán, pese a sus problemas en el pasado. Es indudable que aprendería muchísimo y que Guardiola es especialista en sacar lo mejor de sus equipos.

La Serie A ya está dominada y buscan extender su hegemonía a la Champions, el gran objetivo.

Y que mejor que con Guardiola…