¡Cristiano Ronaldo de vuelta a España! Bomba ¡y no es al Real Madrid!

Te quedarás boquiabierto

¡Cristiano Ronaldo de vuelta a España! Bomba ¡y no es al Real Madrid!

Noticia bomba de la que informa ‘El Confidencial’. En dicho medio, asegura lo que es un secreto a voces, pero que sabe prácticamente todo el Mundo: Cristiano Ronaldo no es feliz en la Juventus de Turín, escuadra a la que llegó en verano de 2018, y se plantea muy seriamente salir. Para empezar, porque no se siente demasiado a gusto en Italia ni en la ciudad turinesa, carente de atractivo.

Y tampoco está satisfecho con el proyecto deportivo que le prometieron. Le aseguraron que competirían por la Champions League, siendo firmes candidatos a levantarla, pero la realidad es muy distinta. El año pasado fueron eliminados en cuartos de final por el sorprendente Ajax de Ámsterdam y este curso hay varios equipos por delante de ellos en las apuestas.

Además, ya ni siquiera mandan en la Serie A, pues son segundos, por detrás del Inter de Milán de Antonio Conte, con los mismos puntos. Para colmo, la relación de CR7 con su entrenador, Maurizio Sarri, está completamente rota, después de que este le sustituyera en varios choques. Y del Balón de Oro, mejor ni hablar, ya que desde que dejó España no ha estado ni cerca de ganarlo.

Por el momento, Ronaldo se concentra en la próxima Eurocopa, que le encantaría revalidar, después de conseguirla en 2016. Y después, discutirá con la directiva de la ‘Vecchia Signora’ su futuro, ya que no se plantea retirarse en el Allianz Stadium. Y se dice que puede regresar al Real Madrid, donde alcanzó su mejor nivel y batió todos los registros.

Una opción complicada, ya que su relación con Florentino Pérez no es especialmente buena. Por eso, y siempre según ‘el Confidencial, su agente, Jorge Mendes, se mueve para colocarle en otro equipo… ¡el Atlético de Madrid! Para justificarlo, aseguran que la buena relación entre el agente luso y la directiva colchonera, como se vio en el traspaso de Joao Félix, facilitaría todo.

Pero parece muy remoto, viendo las polémicas entre el portugués y la afición india…