Cristiano Ronaldo y el ‘top secret’ que escandaliza al Real Madrid

Cristiano Ronaldo y el ‘top secret’ que escandaliza al Real Madrid

Florentino Pérez estaba mejor sin saberlo

Cristiano Ronaldo al fin ha podido cumplir su gran objetivo, que era abandonar la Juventus de Turín, donde estaba muy insatisfecho. Allí solo ha acumulado decepciones, fracasos y desgracias, y esperaba que le dejaran marcharse antes de que abandonara el mercado. El problema es que pocos clubes habían mostrado interés en su contratación, pues, como es lógico, casi nadie puede permitirse pagar su elevado salario, y el traspaso que pedían. Y menos, en tiempos de pandemia.

Regresar al Real Madrid parecía ser su deseo, pero fue una posibilidad descartada por Carlo Ancelotti y por Florentino Pérez. Dan su etapa por finalizada, y no quieren saber nada del astro portugués, y mucho menos, de su agente, Jorge Mendes. Además, están centrados en el futuro, y, en ese aspecto, prefieren mil veces hacerse con Kylian Mbappé, aunque, por el momento, seguirá jugando en el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino.

Una vez le dijeron que no podía volver a vestir de blanco, CR7 sintió una decepción brutal, y por eso planificó una venganza brutal junto a su representante. Esa consistió en ponerse a disposición del eterno rival, el Barça, al que llamó en el momento que se confirmó la fuga de Leo Messi. Y Joan Laporta sí que se mostró muy receptivo, si bien no pudo hacer absolutamente nada para conseguir su firma. El problema, como no, fue puramente económico.

Los azulgranas, inmersos en una crisis astronómica, no se pudieron permitir pagar lo que se pedía por el canterano del Sporting de Portugal, y menos, su ficha. Así que tuvo que quedarse en la ‘Vecchia Signora’ unas semanas más, antes de que el Manchester United, hace unos días, confirmara su regreso. Unos 25 millones de euros han pagado los ‘red devils’, arrebatándoselo al Manchester City de Pep Guardiola, que ya lo tenía apalabrado.

Cristiano seguirá siendo un ídolo en el Santiago Bernabéu, pero todo podría haber cambiado, en caso de haberse marchado al Camp Nou. Muchos no tendrán ni idea, pero es una posibilidad que estuvo realmente cerca de concretarse. Tan solo faltaron unos pequeños flecos, pues la intención de ambos estuvo.

Muy feo…