La decisión de Cristiano Ronaldo que no se atreve a hacer Messi

La decisión de Cristiano Ronaldo que no se atreve a hacer Messi

El luso, diferente al capitán del Barça

A Cristiano Ronaldo lo echaron de menos los madridistas en el duelo entre el Barça y el Real Madrid. Al conjunto blanco le faltó lo que le sobra al astro portugués: gol. Y de hecho lo demostró marcando un tanto espectacular de cabeza que ha dado la vuelta al mundo por su belleza y altura alcanzada. 

El jugador de la Juventus de Turín estuvo muy pendiente del duelo español y pudo ver como Ernesto Valverde no dio ni una solución para que Leo Messi pudiera lucir en el Clásico. Parece ser que Cristiano Ronaldo le comentó a varios compañeros de equipo que si él estuviera en un equipo en que su entrenador no fuera capaz de darle ventajas para demostrar su talento o intentaría echar al entrenador o se iría ya que no se pueden ganar títulos sin un entrenador capaz.

Parece que pese a la distancia que hay entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri en algunos momentos ese aspecto es uno de los que hace que no se rompa la relación, ya que el astro portugués respeta las decisiones de un técnico que está consiguiendo meterlo en el área sin que tenga que hacer cosas que por su edad ya no están a su alcance todos los días, algo que con Massimiliano Allegri sí que tenía que hacer en más oportunidades.

Se antoja complicado ver a Leo Messi pidiéndole a un entrenador que cambie la manera de jugar, sobre todo contando que ya ha tenido técnicos parecidos a Valverde en la selección de Argentina y lo que ha hecho el azulgrana ha sido hacer su fútbol y buscar ayudar al equipo en lo que más podía pese a no tener las mejores condiciones futbolísticas para lograrlo debido a las disposiciones tácticas de los entrenadores. Pero por eso Messi es Messi.