Deja tirado a Cristiano Ronaldo: este futbolista negocia con el Barça
Busca una salida de la Juventus de Turín
Merih Demiral vivirá un partido muy especial esta noche, por diversos factores. El primero, como no, será su estreno en la Eurocopa, el primer gran torneo que disputa con su selección. Está por ver si es titular, pues Ozan Kabak y Çaglar Söyüncü son duros competidores por un puesto, si bien también existe la opción de que jueguen los tres juntos. Y jugará ante Italia, país en el que vive desde hace un tiempo, y en el que juega todavía a día de hoy.
Lo hace defendiendo los colores de la Juventus de Turín, por lo que hoy se enfrentará a varios de sus compañeros. Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Federico Chiesa o Federico Bernardeschi son solo algunos ejemplos. Una cita y una oportunidad irrepetible para el internacional turco, que espera demostrar, a ojos de todo el planeta, porqué era considerado como uno de los mejores defensores jóvenes del planeta hasta antes de su grave lesión.

Porque lo cierto es que, desde que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, hace un año y medio, no ha vuelto a ser el mismo. Cabe recordar que, antes de eso, venía siendo un fijo en la ‘Vecchia Signora’, ganándose el respeto del mismísimo Cristiano Ronaldo, que no es poca cosa. Y había logrado sentar en el banquillo a Matthijs de Ligt, que costó mucho más que él. Pero todavía no ha conseguido superar el miedo y el terror que le provocó esa lesión.
También hay que decir que el mal momento de los ‘bianconeros’, y la pésima campaña que han hecho, no le ha ayudado en absolutamente nada. Pero el ex del Sassuolo o el Sporting de Portugal todavía tiene caché, pues apenas tiene 23 años, y hay varios equipos que siguen sus pasos. Por ejemplo, el Barça, que se ha interesado como refuerzo sorpresa, ya que Joan Laporta maneja excelentes referencias sobre él. Su precio, unos 30 millones de euros.
Queda por ver si hacen alguna oferta en firme por Demiral, y, sobretodo, dependerá de los planes que tenga Massimiliano Allegri con él. Porque todavía no han hablado.
A lo mejor le considera pieza clave…