¡Deseando volver! Un ex canterano del Barça loco por recibir la llamada

¡Deseando volver! Un ex canterano del Barça loco por recibir la llamada

El jugador insiste en que todo fue muy precipitado y que es hora de volver a sentir ese amor por el equipo

Las cosas nunca son tan sencillas como parecen. Y a la hora de realizar fichajes en el mundo del fútbol las cosas son aún más complicadas. Que se lo digan al Barcelona y al Real Madrid. Este verano parecía que lo de Neymar y Pogba estaba hecho pero las cosas no se solucionaron y ambos jugadores permanecieron en sus clubes.

El caso de Neymar es si acaso más sorprendente porque el jugador no pudo mandar más mensajes y estar más decidido en dejar París. Sin embargo, el equipo parisino se cerró en banda y pidió diferentes imposibles al club blaugrana. El fichaje finalmente no se pudo hacer y todo quedó visto para… verano. Si es que en invierno el Barcelona no realiza alguna locura y tira la casa por la ventana.

El caso de Pogba sigue coleando en Madrid. Y lo hace porque Zidane sigue empeñado en fichar al jugador. Ni la plantilla, ni la mayoría de los ayudantes del francés, ni la dirección deportiva ni el presidente quieren acometer el fichaje. Pero Zidane sí. Y eso parece suficiente para que el Madrid vaya a realizar el fichaje el verano que viene. Pero falta por ver como acaba la temporada el Real Madrid y que méritos hace Zidane para que su palabra sea la palabra final.

En Italia destaca Luis Alberto. El español está realizando su mejor temporada desde que es jugador de la Lazio. 2 goles y, ojo, 12 asistencias. El jugador de las grandes ligas que más pases de gol ha dado.

EL ex canterano del Barcelona quiere volver a España. Y es que jugar con la selección es un sueño para él. Parece que con esos números es imposible que no vaya. Pero como decíamos el fútbol no es tan sencillo como parece. La última vez que fue estaba Robert Moreno en el cargo. Con Luis Enrique solo fue una vez y no volvió a las convocatorias.

Ahora debe convencer al ex entrenador del Barcelona de que tiene hueco en el equipo para la Eurocopa. Para ello sigue hinchándose a pases de gol. Cuestión de persistir y persistir. Tiene que acabar triunfando.