Di María y Argentina no entienden nada: la Juventus sacrifica al campeón del mundo y elige recambio

Di María y Argentina no entienden nada: la Juventus sacrifica al campeón del mundo y elige recambio

El futbolista tiene las horas contadas en el Piamonte

La temporada de la Juventus ha estado marcada por los innumerables problemas institucionales sufridos por la entidad y, además, por el bajo rendimiento de muchos jugadores de renombre de la plantilla, como es el caso de Paul Pogba y Ángel Di María.

El francés apanas ha podido intervenir por sus reiterados problemas de rodilla, pero tiene contrato en vigor hasta 2024 y Pogba seguirá en la vecchia signora, como mínimo, la próxima temporada. No obstante, Di María no cuenta con opciones de seguir en Turín dada la baja calidad de sus prestaciones.

Juventus

Aunque el jugador llegó el verano pasado generando unas expectativas muy altas y el jugador logró proclamarse campeón del mundo en Qatar, además cuajando un torneo sensacional con la albiceleste, su etapa en la Juventus ha dejado mucho que desear. Las recaídas musculares sufridas por El Fideo y su poca aportación cuando ha intervenido, a pesar de que aterrizó en el equipo despertando mucha ilusión a los aficionados, han obligado a la directiva a tomar cartas en el asunto. Por ello, si ya en Don Balón hemos hecho mención durante las últimas semanas a la predisposición del conjunto bianconero de no renovar el contrato del futbolista, recientemente se ha producido otro hecho que fulmina de forma definitiva las opciones de Di María de estampar esa firma: el club ya ha elegido su recambio, Christian Pulisic.

A tenor del último informe vertido por el diario Express, el futbolista estadounidense del Chelsea es el gran favorito de la Juventus para fortalecer la parcela ofensiva y dar la patada a Di María de forma definitiva, una decisión que no dejará dinero en las arcas del club ya que el argentino acaba contrato.

Pulisic ha vivido una completa montaña rusa de emociones desde que llegó a Londres hace tres años y, tras estar catalogado como uno de los extremos más desequilibrantes del mundo, su pérdida de protagonismo ha mermado su peso en el proyecto de forma vertiginosa.

Pulisic

Si a esto le sumamos que el Chelsea necesita liberar masa salarial de manera abundante en los próximos meses, la posibilidad de que Pulisic aterrice en el Piamonte próximamente no admite vuelta atrás y el traspaso se concretará en torno a 25 millones.