Durísimo palo del 9 a la Juventus: “ahora solo pienso en el presente”

Durísimo palo del 9 a la Juventus: “ahora solo pienso en el presente”

Los italianos ya buscan otras opciones viendo la falta de convicción de su ‘killer’

El golpe a la Juventus ha sido duro. Y es que Moise Kean, el delantero que esta temporada juega en el Paris Saint Germain gracias a la cesión del Everton inglés, se ha sincerado sobre su futuro a medio plazo dejando claro que él está centrado en su club actual, el PSG, y que lo que tenga que venir en un futuro ya se verá.

Moise ya jugó en las filas de la Juventus hasta el verano de 2019 (de hecho se formó en las categorías inferiores del conjunto transalpino) pero salió entonces rumbo a Everton para poder contar con minutos. Tenía tan solo 19 años y en la Juve con Cristiano Ronaldo, Dybala y Mario Mandzukic no había demasiadas oportunidades para un recién llegado a la élite.

Moise Kean en la Juventus

El Everton pagó entonces  27,5 millones de euros por el jugador y, tras una campaña en la Premier donde Kean no acabó de despuntar, (2 goles y 2 asistencias en 29 partidos) llegó su cesión al PSG el verano pasado. Ha sido en París donde el ya internacional italiano (natural de Vercelli) ha eclosionado con sus 16 goles y una asistencia y lo que ha provocado que durante meses se hablase de la posibilidad de una recompra por parte de la Juventus de Turín.

Sin embargo, el propio Kean ha dejado muy claro que a quien se debe es al PSG, que fueron los que apostaron por él cuando las cosas no estaban funcionando en la Premier League y quien merece ahora toda su atención. Estas palabras han sido un jarro de agua fría para Andrea Pirlo y su Juve, que ya están buscando un plan B a su apuesta fuerte de cara a la próxima temporada y más aún si, como parece ser, Dybala sale rumbo a Madrid el próximo mes de julio.

Moise Kean celebrando su gol contra el FC Barcelona en Champions League

Kean está centrado en la Champions League que disputarán el miércoles que viene (ida) y el martes día 4 (vuelta) el PSG y el Manchester City y que supondrá que uno de los dos grandes jeques del fútbol europeo, Tamim Bin Hamad Al-Thani, (dueño del PSG), y Mansour Bin Zayed Al-Nahya (propietario del Manchester City) verá a su equipo en la ansiada final de Champions League.