El crack que Simeone rechazó encuentra sitio junto a Cristiano Ronaldo
El jugador quiere abandonar su club este verano y está escuchando ofertas
Lleva tiempo siendo de los delanteros más destacados en la Bundesliga, pero al estar en un equipo alejado de la pelea por el título, y teniendo a Lewandowski comandando la tabla de goleadores, ha estado a la sombra. Sin embargo, esto se ha acabado, Andrej Kramaric se ha cansado del Hoffenheim y, a sus 29 años, quiere dar el salto a un grande. Pondrá todo de su parte para salir el próximo mercado, y no será caro. En el pasado mercado invernal, ya se habló de la posibilidad para el Atlético de Madrid de sumarlo a sus filas, pero finalmente ha sido descartado y ahora suena para uno de los mejores equipos de Italia, la Juventus de Turín.
Este curso, en 30 partidos, lleva 21 goles y 4 asistencias. Es un jugador que es sinónimo de gol, capaz de garantizar una media de más de 15 goles por temporada, lo cual es todo un lujo. Ahora quiere probar suerte en otras ligas, y es que está con ganas de salir. Actualmente el Hoffenheim marcha onceavo, en tierra de nadie. La actitud y el juego mostrado por su equipo esta temporada serían el detonante que ha llevado al crack a tomar la decisión. Termina contrato en el verano de 2022, y no quiere renovar, pues cree que todavía tiene tiempo de acabar de dar el salto a un club con mayores aspiraciones, y no se equivoca.

Cuando aún jugaba en Croacia, la Juventus intentó su fichaje, pero finalmente fue el Leicester quien se llevó el gato al agua. Tiempo después, ya en Alemania, el Milan preguntó por él, pero hasta la fecha siempre había obtenido una negativa. Ahora que está cerca de hacer las maletas, el interés de ambos se ha reactivado (y se han sumado a la puja otros grandes de la Serie A, como el Inter y la Roma), pues supondría sumar a sus filas a un crack de garantías y, sobre todo, muy barato, teniendo en cuenta la actual situación económica del mundo del fútbol. Su precio rondaría entre los 15 y los 20 millones, según calciomercato.com, siendo, de momento, el equipo de Cristiano Ronaldo el favorito para hacerse con él.
El Atlético de Simeone, por otro lado, lo tuvo en su radar hace bien poco, pero después de varios meses, hay otros futbolistas que ahora están por delante en su lista de deseos, como André Silva, Gerard Moreno o Milik.
