El juventino se queda a gusto y dice lo que piensa de Pirlo y Allegri

El juventino se queda a gusto y dice lo que piensa de Pirlo y Allegri

Ha sido en la concentración con su selección con quien ya prepara la Eurocopa 2020

Adrien Rabiot es uno de esos futbolistas que cuando hablan no se dejan cosas dentro. El internacional francés, jugador de la Juventus desde verano de 2019, ha aprovechado uno de los primeros días de concentración con su selección para hablar a cerca de los cambios que están ocurriendo en su club de cara a la planificación de la próxima temporada.

Y es que Rabiot, como el resto de sus compañeros, se fueron de Turín con un entrenador al frente, Andrea Pirlo, y cuando vuelvan será otro bien distinto, Massimiliano Allegri quien esté al cargo de la primera plantilla. El centrocampista galo mantenía una buena relación con Pirlo, de quien había destacado su sistema de juego y lo estudioso y metódico que es en su día a día como entrenador. Por su parte Pirlo también se ha deshecho en elogios hacia el ex del PSG incluso antes de convertirse en su entrenador en el verano de 2020.

Rabiot con su ex equipo, el PSG

Es por ello que Rabiot ha destacado que a Pirlo la Juve le tendría que haber dado más tiempo. En tan solo un año no se pueden hacer grandes cosas y más aún cuando eres un recién llegado a un equipo de élite, ha añadido el de Saint-Maurice. Estas declaraciones han llevado a plantearse la siguiente pregunta: ¿ve Rabiot con buenos ojos la llegada entonces de Allegri? Y el jugador ha reconocido que cuando fichó por la Juventus en 2019 lo hizo en gran parte por Allegri, aunque el italiano dejó de entrenar justo ese verano poniendo fin a su exitoso primer ciclo como entrenador de la ‘Vecchia Signora’.

Pues bien, en julio de 2021 Allegri iniciará su segunda etapa como entrenador juventino y a sus órdenes tendrá a un Rabiot que se encuentra en la edad perfecta para desarrollar todo su potencial: 26 años. Aunque antes de eso, el galo tendrá la oportunidad de obtener su primer título con su selección, ya que en el mundial de 2018 de Rusia no fue convocado por el seleccionador Didier Deschamps, quien si lo ha hecho para la cita del próximo mes a disputarse en varios países del viejo continente.