El Maradona ilusiona a PSG, Bayern y United: venta de 70M, su estrella

El Maradona ilusiona a PSG, Bayern y United: venta de 70M, su estrella

A la luz los planes del club con sus tres futbolistas más aclamados en el mercado

El Nápoles está siendo uno de los equipos revelación de la temporada, habiéndose dejando en el camino muy pocos puntos y practicando un fútbol muy llamativo, y esto viene dado por las brillantes prestaciones de sus tres mejores jugadores, Kim Min-Jae, Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen. 

Todos ellos, ocupando cada uno diferentes posiciones sobre el terreno de juego, están permitiendo al equipo que disputa sus partidos como local en el Diego Maradona ser una de las sensaciones de la temporada y haberse postulado en un serio aspirante a ganar tanto la Serie A como la Champions League, donde se tendrá que enfrentar en octavos de final ante el Eintracht de Frankfurt, uno de los rivales más asequibles del cuadro.

Kvicha

Pero, volviendo a los mejores jugadores del equipo esta temporada, 90Min ha  hecho eco de una información en la que el Nápoles esclarece cuál es su intención de futuro con cada uno de ellos. Partiendo de la base de que, dadas sus buenas prestaciones, todos ellos se han colado en la agenda de algunos de los clubs de mayor renombre en el viejo continente, la idea del conjunto azulón es muy clara a este respecto: extender los contratos del central coreano, cuyo vínculo expira en 2025, y del extremo izquierdo georgiano, teniendo este compromiso con la entidad hasta 2027.

Esto, como resulta evidente, supone un serio contratiempo para todos sus pretendientes, pero la parte bonita de la moneda la pone Osimhen.

Al parecer, el Nápoles quiere aprovechar el elevado nivel del delantero nigeriano de 23 años para inyectar una buena suma dinero en 2023, previéndose el mercado veraniego como el periodo idóneo para cumplir con esto. A colación de esto, el Manchester United, el Bayern de Múnich y el PSG son los tres gigantes que más interés han mostrado en contratar a Osimhen durante los últimos meses, teniendo cada uno de ellos motivos de sobra para presentar una oferta por el futbolista.

Los red devils, tras el adiós de Cristiano Ronaldo, actualmente no cuentan con un ‘9’ puro en su plantilla; el conjunto alemán, tras la marcha de Lewandowski, ha perdido mucho poderío goleador; y, en última instancia, la finalización de contrato de Leo Messi en París podría saldarse con su salida y, por ende, con la necesidad de fichar otro ariete de nivel. 

Su precio de salida está fijado en 70 millones.