El Milan hace posible la firma que evita el relevo de Casemiro
El jugador se encuentra en plena negoción de su renovación
El Real Madrid es uno de los equipos que más activos se está mostrando en el mercado, eso es algo lógico también por el nivel de su fútbol esta temporada. Quieren reforzar el centro del campo y, si bien Camavinga era su principal deseo como posible sustituto de Casemiro, la posibilidad de Franck Kessié seguía estando ahí. Las dificultades que estaba encontrando el club blanco para hacerse con los servicios del francés estaban catapultando al costamarfileño al primer lugar de la lista, pero parece que el Milan ha dado un paso de gigante en la renovación del crack.
Al equipo de Chamartín no le sale ni el plan B. A pesar de estar constantemente preguntando por jugadores, lo que hace que semana tras semana se relacione al equipo con un nuevo crack en cada una de las posiciones, no consiguen una firma. Todavía no se ha concretado nada, ni siquiera Alaba, que era el jugador que más cerca parecía estar y que ya muchos medios consideraban una llegada ya pactada. Nombre tras nombre todos parecen alejarse de la disciplina merengue, y acaba de sumarse otro.

El jugador africano del Milan, Franck Kessié, está siendo de lo más destacable esta temporada, y por eso mismo varios eran los clubes que ya habían llamado a las oficinas de San Siro preguntando por él. Con el contrato actual, la vinculación terminará en el verano del año que viene, lo que convierte al jugador en una golosina apetecible para los clubes grandes, y es que este curso ha terminado de demostrar que puede rendir al nivel de la élite del deporte rey. El Real Madrid no era el único interesado, y es que también estaban sonando con fuerza las sirenas de la Premier.
Sin embargo, el Milan no quiere terminar su viaje aquí, y está haciendo todo lo posible por mejorar el diálogo, por lo que han preparado una suculenta oferta para el crack. La nueva propuesta del equipo milanista alargaría su contrato hasta 2026, según el periodista Nicolò Schira. Además, este nuevo acuerdo aumentaría considerablemente el salario percibido por el jugador, que pasaría de cobrar 3 millones y medio a recibir 4 millones y medio. Un kilo más que puede marcar la diferencia y convencer a su entorno para no hacer las maletas. Florentino Pérez tendrá que seguir pensando.
