El movimiento Vlahovic afectaría de lleno a la delantera del Madrid

El movimiento Vlahovic afectaría de lleno a la delantera del Madrid

En Italia dan por segura su salida y sus consecuencias se sentirán en Madrid

El delantero de moda en la Serie A, Dusan Vlahovic, está cada vez más cerca de su salida de la Fiorentina. Su contrato, que finaliza en junio de 2023, podría adelantar su marcha incluso a este mismo invierno. Para ello su equipo debería aceptar los cerca de 80 millones que ha ofrecido el Arsenal. De no dar el si, la venta se realizaría en verano con total seguridad.

Y mientras Vlahovic marca sus últimos goles con los viola (lleva ya 8 en lo que va de liga) en el equipo de la Toscana deciden quién será el encargado de heredar su número 9. Ahora mismo, según afirma Calciomercato, el principal favorito es el español Borja Mayoral.

El de Parla ha demostrado en la Serie A que sabe hacer goles la temporada pasada (17 goles), cuando se ganó el puesto de titular a base precisamente de eso, goles. Sin embargo las llegadas de Mourinho y de Tammy Abraham, la nueva estrella romanista por la que se pagaron 40 millones de euros el pasado verano, no le han sentado nada bien al bueno de Borja, que se ha visto relegado al banquillo y a ser señalado  por su entrenador como uno de los causantes del mal rendimiento de los romanos esta temporada. En lo que va de temporada tan solo ha disputado el 2% de los minutos totales de liga.

Abraham a su llegada a Roma junto a Mourinho

Así las cosas, la Fiorentina está dispuesta a hablar con el Real Madrid para hacerse con los servicios del killer formado en ‘La Fábrica’. Al igual que ocurre con Vlahovic, Borja tiene contrato hasta el 2023, por lo que la Fiorentina buscaría un traspaso por una cifra no superior a los 8 millones de euros o, en última instancia, una cesión compartiendo la ficha del futbolista.

Mayoral anotando un gol frente a la Fiorentina con el Real Madrid

Lo que está claro es que el terremoto que provocará la marcha del serbio Dusan Vlahovic se sentirá incluso en Madrid, que deberá decidir si se desprende definitivamente de uno de sus canteranos y, que de venderlo, sumaría algunos millones para invertir en la que podría ser su apuesta de futuro junto a Kylian Mbappé, el noruego Erling Haaland.