El nuevo Pirlo que no vio el Bernabéu: Tchouameni no era el deseado

El nuevo Pirlo que no vio el Bernabéu: Tchouameni no era el deseado

Sandro Tonali renovará con el Milán hasta 2027 después de que fuese tanteado por Ancelotti

El Milán ha salido reforzado del actual mercado de fichajes, sobre todo por conservar a sus grandes estrellas. Rafael Leao estuvo en la órbita de grandes equipos como el Chelsea, y otro de los que vienen creciendo sin parar como Tonali, seguirá a las órdenes de Pioli tras ganar el curso pasado el Scudetto italiano. Sobre el valioso mediocentro al que muchos comparan con el gran Pirlo, ha trascendido, según ‘calciomercato.com’, que renovará con el club milanista por cinco temporadas hasta 2027. Toda una noticia de impacto para la hinchada ‘rossoneri’ que sigue y seguirá disfrutando de su líder desde que llegara de la Sampdoria en el año 2020.

Sobre Tonali, no hay que olvidar la cantidad de informaciones que desde la prensa italiana se vertieron sobre que era el preferido por el Real Madrid para la remodelación de su centro del campo. Según ellas, era el deseado de Ancelotti antes que Tchouameni para encargarse del puesto de pivote que a la postre acabaría dejando vacante Casemiro tras marcharse al Manchester United. Así las cosas, el Bernabéu llegó a ilusionarse con la posibilidad de ver al sucesor de Pirlo con la camiseta blanca, pero la realidad es que el Milán supo atar a su baluarte y convencerle de que su futuro estaba unido a ellos.

tonali

Las cualidades del italiano con respecto al apartado técnico y físico eran muy del gusto del técnico del Real Madrid, pero desde San Siro se mostraron impasibles con respecto a un talento que verá duplicado su salario tras estampar su firma en las próximas horas en las oficinas milanistas. Se pone fin así a los rumores que venían asediando su figura, y por fin, Tonali podrá centrarse exclusivamente en dar el mejor rendimiento posible al club lombardo.

Una renovación que llega después de la del croata, Krunic, en lo que deja patente las ganas del Milán de apresurarse a extender los contratos de los jóvenes que están despuntando en el equipo. Un club que atravesó una época muy mala en cuanto a términos económicos y deportivos, y que ha vuelto al lugar donde por historia merece estar, compitiendo con los grandes de Europa.