El sorprendente jugador de La Liga al que Mourinho le ha echado el ojo
Un fichaje bueno, bonito y barato.
José Mourinho se encuentra en un momento límite de su carrera, ya que los títulos del pasado que le permitieron autodefinirse como The Special One han quedado sumamente distantes. Esta vez, la nueva oportunidad del técnico portugués en los banquillos es con la Roma. A tal efecto, su misión será levantar a un gigante que desde hace mucho tiempo no compite según lo que su inmensa historia marca. Para lograrlo, Mou ya estaría haciendo un trabajo de scouting en donde ha sorprendido una joya silenciosa de LaLiga.

En principio, la información que se genera desde Italia es que Mourinho haría una limpieza importante del vestuario para contar con jugadores de su entera confianza e imponer sus ideas de juego. Así pues, los protagonistas que tendrían muchas fichas para despedirse del club romano en las próximas semanas son los siguientes: Pedro, Federico Fazio, Steven Nzonzi, Justin Kluivert, Javier Pastore, Davide Santon, Robin Olsen y Ante Coric.
Luego de concretar estas salidas, el futbolista que asomó Mourinho a la dirigencia de la Roma como refuerzo sería Rafa Mir. De esta manera, el atacante que estuvo cedido en el Huesca y que es ficha del Wolverhampton tiene el biotipo que desea el flamante estratega para su frente de ataque. Además, al presentar tan solo 24 años de edad cree que todavía tiene mucha proyección para pulir ciertos detalles que lo puedan convertir en top. El curso pasado convirtió 16 goles en 39 encuentros, demostrando todo su repertorio resolutivo en la finalización.
Su precio rondaría los 12 millones de euros, de manera que es una apuesta muy interesante a corto plazo. Todo dependerá de si la dirección deportiva de la Roma puede obtener los ingresos requeridos de las ventas para estabilizar sus finanzas e ir en busca de esta clase de fichajes puntuales.

Mourinho tiene varios objetivos en LaLiga
Rafa Mir no sería el único futbolista que Mourinho tendría en sus planes proveniente de LaLiga. Y es que también se habría fijado en posibles descartes del Real Madrid de Carlo Ancelotti, entre los cuales resalta Luka Jović, Isco Alarcón y Dani Ceballos. Pronto conoceremos cómo comienza la etapa 2.0 de The Experienced One.