El ‘top’ secret de Cristiano Ronaldo que llega hasta al Real Madrid

El ‘top’ secret de Cristiano Ronaldo que llega hasta al Real Madrid

Florentino Pérez se queda asombrado

Cristiano Ronaldo dará mucho de que hablar en los próximos meses, a menos que acabe renovando su contrato con la Juventus de Turín, que finaliza en junio. Pero, siendo sinceros, parece muy difícil que eso pase, teniendo en cuenta que el astro luso nunca ha acabado de sentirse del todo feliz con su vida en el norte de Italia. Sobretodo, porque le prometieron muchas cosas, como un proyecto ganador, cosa que aún no se ha cumplido.

En Champions League cada vez han estado más lejos de conseguir el trofeo, y, para colmo, el año pasado casi ni se clasifican a la máxima competición continental. Acabaron en un decepcionante cuarto puesto en la Serie A, siendo incapaces de revalidar el título por décima vez consecutiva, que cayó en manos del Inter de Milán. Y este verano el cinco veces ganador del Balón de Oro ya se había movido para conseguir encontrar un nuevo equipo.

Y su primera llamada fue al Real Madrid, donde pasó los mejores días de su dilatada carrera profesional. Sin embargo, se topó con la negativa de Florentino Pérez, que no acabó bien con ‘el Bicho’, y aún menos, con su agente, Jorge Mendes. Le cerró las puertas de par en par, y mató las ilusiones del campeón de la Eurocopa de 2016. Algo similar pasó con el Manchester United, al que siempre ha querido volver. Pero, en este caso, fue rechazado al tener ya apalabrado a Jadon Sancho.

Por último, se llevó unas ‘calabazas’ de parte del Paris Saint-Germain, que ya estaba en conversaciones con Leo Messi. Cuando el jeque se enteró de que existía la posibilidad de llevarse al astro argentino, al no poder ser inscrito en el Barça, no lo dudó ni un solo segundo. E hizo todo lo posible para conseguir su firma, olvidándose completamente de CR7, que acabó muy dolorido. Así que no le quedará de otra que seguir jugando en el Allianz Stadium por ahora.

Eso si, la posibilidad de que renueve y prolongue su vínculo con la ‘Vecchia Signora’ está fuera de la mesa por completo.

Al menos, a día de hoy.