Es la venganza por Lautaro Martínez: el objetivo del Inter en el Barça
Antonio Conte lo ha pedido
En el Inter de Milán, como es lógico, no ha sentado nada bien el gran interés que el Barça ha mostrado en Lautaro Martínez. Saben que muy probablemente el internacional argentino acabará haciendo las maletas, debido a su asequible cláusula de rescisión, de 111 millones de euros, y que su prioridad es vestir de azulgrana. Aunque tampoco descarta ir a otro sitio.
Sea como sea, en la directiva ‘neroazzurra’ no han gustado las formas de Josep María Bartomeu, y el hecho de que, antes de hablar con ellos, hayan iniciado conversaciones con el entorno del futbolista. Motivo por el que se han negado a escuchar todas las ofertas que le han puesto sobre la mesa, en las que iban incluidas los servicios de cracks como Ivan Rakitic, Arturo Vidal o Junior Firpo.
Ahora, desde el Giusseppe Meazza pueden cobrarse su venganza, y tomarse la justicia por su mano. Porque se han fijado en un jugador que, pese a no estar a día de hoy en la disciplina de Quique Setién, muy pronto puede estarlo. Hablamos de Emerson Royal, por el que tienen una opción preferencial, y una cláusula especial, desde el Camp Nou, valorada en unos 16 ‘kilos’.
Su sensacional rendimiento en las filas del Real Betis no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie. Primero, para el Barça, claro está, que se plantea muy seriamente hacerse con él. Y tampoco para Antonio Conte, que está convencido de que es el jugador ideal para su esquema, en el que usa carrileros. Un rol que en el Benito Villamarín ha demostrado su mejor versión.
Tiene una gran potencia física, es rápido, potente, tiene resistencia, es sobrio y contundente a la hora de defender, muy peligroso en sus acciones ofensiva… a sus 21 años, ya ha debutado, incluso, con la selección absoluta de Brasil.
El Inter prepara cerca de 25 millones por él.