Estalla la bomba oculta de Duvan Zapata: ¡se va a un grande!

Cambia de aires y opta a todo

Se acerca el temido cierre del mercado inglés y los clubes empiezan a ponerse nerviosos. De un lado, los que quieren vender porque ven que las ofertas que tenían planeadas en sus balances económicos no llegan; otros, porque consideraban piezas clave en sus proyectos a ciertos futbolistas de la Premiere League y, ahora, ven que no pueden llegar a las pretensiones que fijan estos y deben buscar alternativas.

Uno de los culebrones del verano, más allá de Paul Pogba y Neymar Junior, es el que ha rodeado a la delantera del Inter de Milan de Antonio Conte, que tiene entre ceja y ceja a Romelu Lukaku y Edin Dzeko, con Mauro Icardi en la plataforma de salida, ya que no cuenta para el ex Chelsea.

Lukaku, con el Manchester

Los nerazzurri suspiran por el corpulento ariete belga, pero el Manchester United, pese a la presión del jugador por salir, no se baja del guindo y quiere sus 85 millones por Lukaku, la situación se ha estancado e incluso la Juventus de Turín, que se ha inmiscuido en la operación ofreciendo a Dybala por el delantero, ha tomado la delantera.

Conte quiere cerrar su plantilla y quiere sus efectivos cuanto antes, por lo que ya ha fijado su vista en una alternativa de reconocido prestigio en la Serie A y que podría suplir las características que busca en Lukaku: Duvan Zapata.

Al delantero, que ya ha regresado a Italia, le ha cogido por sorpresa esta operación pero no recela de ella, de hecho, si se confirma, prefiere cambiar de aires para asegurarse el que podría ser su último gran contrato y, a la vez, posibilidad de firmar por un grande de Italia y Europa, que, además, jugará la Champions League esta temporada.

Si falla Lukaku, por el que el Inter va a hacer un último esfuerzo de 78 millones, Zapata está en primera línea para rellenar su puesto.