Estocada mortal de Pirlo a Leo Messi y Ramos: ¡adiós a sus favoritos!

Estocada mortal de Pirlo a Leo Messi y Ramos: ¡adiós a sus favoritos!

Estos jugadores podrían llegar a Italia para compartir equipo con Cristiano Ronaldo

La Juventus está viendo como su monopolio de la Serie A puede llegar a su fin en la presente campaña, saben que aunque están logrando mantenerse vivos e incluso ganar algunas competiciones -como la supercopa ante el Nápoles-, necesitan reforzar algunas posiciones para aspirar a destrozar la liga como ya hicieran en años anteriores. Hay dos posiciones señaladas, una es la defensa  y otra la delantera. Para ambas ya habrían sondeado el mercado en busca de refuerzos, y los nombres que están sobre la mesa son de mucho calibre: Varane y Agüero

El campeón del mundo con Francia, si bien otros años su rendimiento era sobresaliente, ya desde la temporada pasada viene sufriendo una caída –con uno de sus puntos más bajos en el enfrentamiento de Champions contra el City-, de modo que en las oficinas blancas se están planteando renovar completamente esta parcela que parece cada vez más en crisis, por lo que Ramos tendría que despedirse de su mayor compañero en la defensa. Con respecto a esto, la Juventus tiene probablemente en la zaga uno de sus mayores problemas de cara al futuro, y es que la avanzada edad de sus dos titulares –Chiellini tiene 36 años y Bonucci 33- siembra muchas dudas. 

varane

Lo cierto es que ya hay hombres de recambio, pero tanto Demiral como de Ligt no tienen todavía la total confianza de Pirlo. Es por esto que el equipo bianconeri quiere un central que llegue con todas las garantías para rendir al más alto nivel de forma inmediata y que pueda quedarse varios años. 

Por otro lado, el contrato de Agüero en el City está llegando a su fin y Guardiola parece cada vez más convencido del adiós de uno de los mayores goleadores de la historia de la Premier. El catalán ha hecho que el equipo funcione sin él, por lo que no vería mal su marcha. En Barcelona, lo quieren para retener a Messi, pero los turineses, expertos en llevarse los agentes libres más deseados, podrían adelantarse y conseguir una dupla de leyenda juntando al argentino con Cristiano Ronaldo. Habrá que esperar a verano para ver si el sueño italiano puede hacerse realidad.