¡Europa tiembla! Cristiano Ronaldo tiene nuevo club y la Juventus solo mira

¡Europa tiembla! Cristiano Ronaldo tiene nuevo club y la Juventus solo mira

Si más jugadores se unen a él el fútbol mundial cambiará para siempre

Cristiano Ronaldo está viviendo con diferencia su temporada más aciaga desde que es profesional. No tiene ese puntito de velocidad que le hacia ser diferencial en los metros finales y ya no mete goles con la facilidad que lo hacía antes. Esto está suponiendo que el portugués comience a ser más desagradable en el campo de lo que es ya habitualmente.

Si es cierto que todos sus ex compañeros hablan siempre muy bien del portugués. Pero la verdad que su actitud en el campo, sus gestos, y su forma de tratar a sus compañeros siempre dejan mucho que desear. Quizás no sea hasta su retirada cuando algunos se atrevan a hablar y a maldecir al portugués. O quizás dentro del vestuario Cristiano es un santo y lo que se ve fuera es tan solo un reflejo de sus problemas interiores.

EL caso es que en la Juventus han sacado pecho por el portugués. Han salido en su defensa y han dicho incluso que se merecía el Balón de Oro este mismo año. Además, han cargado contra el Madrid por jugar sucio el año pasado para que fuera Luka Modric quien ganará el trofeo a mejor jugador del mundo. Florentino se ríe. El madridismo se ríe. Cristiano llora.

En Turín sabían cuando ficharon a Cristiano el riesgo que suponía pagar 100 millones por un jugador que ya superaba los 32 años. Pero el portugués los valía. Y su primera temporada, incluida la remontada al Atlético con 3 goles suyos, fue notable. En esta segunda va a por el aprobado raspado.

Cristiano sabe que su fútbol no puede durar para siempre y por eso se ha buscado otro club. El club de los influencers. Él ya lo es desde hace tiempo, pero ayer hemos sabido las cifras que maneja el portugués. Por sus posts de Instagram ha ganado más que con la Juventus 47 millones de euros en total le ha reportado su actividad en la red social. Tremendo.

Si más jugadores se unen el fútbol puede pasar a segundo plano para muchos. Más preocupados por su rendimiento con las marcas que en el campo. Mal asunto. Muy malo. El fútbol moderno es una plaga. No hay quien lo pare.