El fichaje que vetó Cristiano Ronaldo (y que nadie entendió en Italia)

El fichaje que vetó Cristiano Ronaldo (y que nadie entendió en Italia)

Dijo 'no' a un ofrecimiento

Cristiano Ronaldo tiene mucha mano en los fichajes de la Juventus de Turín y sabe que mientras esté en el equipo turinés sus decisiones van a ser como mínimo escuchadas por la cúpula del club italiano. Y parece que lo han sido mucho en los últimos meses. De hecho, en la decisión más importante tomada en el club desde el fichaje del astro portugués el propio Cristiano Ronaldo tuvo mucho que decir. Estamos hablando, por supuesto, de la salida de Massimiliano Allegri y la llegada de un nuevo entrenador al conjunto de Turín.

Finalmente, acabó llegando un Maurizio Sarri que gustaba mucho en el club desde su estancia en el Nápoles y que aunque en el Chelsea no le había acabado de ir del todo bien se esperaba que una vuelta a Italia lo volviera a poner en órbita. Sin embargo, el técnico azzurro no fue la primera opción de la Juventus de Turín cuando Massimiliano Allegri y el club acordaron separar sus caminos.

Y es que el favorito para el club italiano era José Mourinho, quien ya se encontraba sin equipo. Sus pretensiones eran un poco más altas de lo que pensaban, pero el técnico luso era el favorito por todos en la Juventus. De hecho, en Italia no parece que haya problema porque un entrenador o un futbolista juegue en su carrera en equipos tan contradictorios como la Juventus, el Inter de Milán o el AC Milán y para muestra estaba el Inter de Milán, quien había firmado a un símbolo de los juventinos como es Antonio Conte por lo que el fichaje de Mourinho era más que factible.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo vetó su fichaje por el club turinés. Pese a tener el mismo agente, la relación entre ambos está rota desde el último año de Mourinho en el Real Madrid y parece que por ello tampoco cogerá la selección portuguesa el técnico hasta que Cristiano Ronaldo acabe su carrera.