Florentino Pérez lo sabe: la Juventus prepara 178 millones por un galáctico

Cristiano Ronaldo aparece en escena

Florentino Pérez se ha encontrado con un hándicap muy grande a la hora de ir a por un central que tenía entre ceja y ceja. Y es que el presidente del Real Madrid quería traerle a Zinedine Zidane la incorporación del central holandés Virgil Van Dijk. Sin embargo, se antoja como mínimo complicada y no solo por lo que pueda pedir el Liverpool, sino por la competencia.

El Real Madrid parece que estaba dispuesto a pagar casi 130 millones de euros por el central de Jurgen Klopp, no obstante, el Liverpool estaba pidiendo 200 millones de euros por uno de los tres mejores jugadores del último año, una cifra excesiva para los blancos.

Para dolor de cabeza de Florentino Pérez, la Juventus de Turín está dispuesta a tirar la casa por la ventana por Virgil Van Dijk y pagar un total de 178 millones de euros según ha informado el medio de comunicación inglés The Sun. 

El equipo de Cristiano Ronaldo quiere garantizar un cerrojo para el año próximo y espera poder juntar a Virgil Van Dijk y Matthijs De Ligt en el centro de la zaga, la que posiblemente sería la mejor defensa del mundo a poco que se combinen igual que bien que lo hacen en la selección de Holanda que dirige Ronald Koeman.

El equipo turinés sabe que De Ligt no está teniendo un año nada sencillo, pero espera poder darle una ayuda importante con Van Dijk, quien se convertiría en el eje de la zaga y le quitaría un gran peso de encima al ex del Ajax de Amsterdam quien recordemos todavía tiene 20 años.

Por el momento, no se conoce la respuesta del Liverpool a la propuesta de la Juventus de Turín, aunque por ese precio parece difícil que no la estudien con detenimiento, ya que con ese dinero Klopp puede hacer un equipo entero.