Florentino renuncia a su fichaje estrella por firmar a su galáctico

Florentino renuncia a su fichaje estrella por firmar a su galáctico

¡Tremendo!: 40 kilos. Ya tiene el dinero que necesitaba para lograrlo

El fútbol sigue sorprendiendo incluso a aquellos que más parecen entender su funcionamiento. Si hace unas semanas alguien afirma que el Real Madrid se va a deshacer de uno de sus jugadores en plantilla, como es Achraf Hakimi, lo más probable es que le hubiesen tildado, cuanto menos, de loco absoluto. 

Sin embargo, ayer por la tarde se supo que, efectivamente, Real Madrid e Inter de Milán estaban negociando y de manera muy avanzada por la compra del jugador marroquí al club italiano. Y es que, a pesar de la intención del Real Madrid de repescar a su canterano, toda vez que se ha terminado de hacerse como futbolista en la Bundesliga alemana, el jugador había afirmado en más de una ocasión que si venía, era para ser titular y eso era algo que el Real Madrid no le podía prometer en ningún caso. 

Es por ello que Achraf ha oído los cantos de sirena que llegan desde la ciudad italiana y se ha decantado por la opción interista. Por un lado, el que será su entrenador, Antonio Conte, le ha prometido la titularidad en su sistema de cinco defensas y además tendrá un sueldo acorde a sus expectativas con el añadido de que las retenciones fiscales de Italia son bastante menores para los futbolistas. 

Achraf

El Real Madrid ha asumido que lo mejor para las dos partes era la venta del jugador, lo que permitirá a los blancos ingresar en torno a los 40 millones de euros, un dinero que a buen seguro Florentino sabrá como utilizar y no sería de extrañar que esos millones terminasen en Dortmund para poder hacerse con los servicios de Erling Haaland. Habrá que esperar a que el acuerdo entre interistas y madridistas se cierre y se haga oficial, pero podríamos estar hablando de días e incluso horas. El Madrid se quedará sin la llegada del que iba a ser su “fichaje” estrella pero, a cambio, podrá firmar a uno de los galácticos deseados.