Hartos de Dybala: órdago del Inter y fecha tope para jugar con Lukaku

Hartos de Dybala: órdago del Inter y fecha tope para jugar con Lukaku

El delantero argentino tiene que tomar la decisión en las próximas semanas

Parece que la cuenta atrás para saber si el futuro de Dybala queda finalmente ligado al Inter de Milán ya ha comenzado. Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras de Beppe Marotta, el director general del conjunto italiano, acerca de la planificación deportiva de la plantilla de cara a la temporada que viene. Pese a que aún nos encontramos en los primeros días de junio y resta mucho tiempo hasta que arranque el próximo curso, en San Siro no quieren esperar al último momento y se han marcado una fecha tope para tener la plantilla cerrada casi al completo, el 30 de junio.

Dybala

Marotta fue preguntado recientemente en un acto de manera directa sobre Dybala y el italiano no tuvo reparos en ser claro al respecto: “¿Cómo está lo de Dybala? Nuestro objetivo es entregar la nueva plantilla a Inzaghi a finales de junio y obviamente siempre respetando la sostenibilidad”. Con esto último se refiere a los malabares que tendrá que hacer también el Inter a la hora de cuadrar sus cuentas y no sobrepasar los límites económicos establecidos y que, al igual que le sucede entre otros equipos al Fútbol Club Barcelona, le coartan a la hora de ir con todo en el mercado de fichajes.

Así las cosas, parece que el crack argentino, que abandonó la Juve al final de esta recién finalizada campaña, tiene que empezar de manera muy seria a pensar en su futuro y en cuál va a ser su nuevo destino. Es cierto que el Inter es el club que ha sonado con más fuerza y el que está apostando por él principalmente, pero ahora Dybala también tiene que poner de su parte para terminar jugando en San Siro y no salir de la Serie A. 

 

El caso Lukaku

No es el único refuerzo de renombre que puede realizar este verano el Inter. Los neroazurros están también pendientes de la situación de Romelu Lukaku para su regreso ya que en el Chelsea su situación sigue siendo delicada. Su incorporación también debería producirse antes del 30 de junio ya que a partir de esa fecha desaparecen los beneficios fiscales, tal y como apunta La Gazzeta dello Sport, que tendría la entidad para contratar al belga. Lukaku está dispuesto a rebajarse el sueldo aunque no más allá de los 7,5 millones de euros netos.