Ibrahimovic lo quiere de vuelta para derrocar a Cristiano Ronaldo
El delantero brasileño busca reencontrarse con el astro sueco
Hace ya diez años que el Milan no gana el Scudetto. Desde entonces la liga italiana ha estado monopolizada de principio a fin por la Juventus de Turín, sin embargo, este año puede que por fin cambien las tornas y vuelva la competitividad a un trofeo que desde hace años descansa sin mayores problemas en la repisa de los turineses.
Siete son los puntos de ventaja que el Milan, que marcha líder de la Serie A, tiene sobre la Juventus de Turín, que tienen un partido menos y marcha cuarta de la competición. Cerca del final de la primera vuelta, todavía es pronto para cantar victoria, pero todo apunta a que el título este año estará competido hasta las últimas jornadas, y eso ya es suficiente motivo de alegría, sobre todo para la escuadra milanista.
Los rossoneri por fin han dado con la tecla después de unos años muy complicados en los que a lo máximo a lo que han podido aspirar es a luchar por un puesto en Europa League. Ibrahimovic, en su décima juventud, es el líder de un equipo muy joven con una progresión brutal. Los Kessie, Leao, Calhanoglu y compañía están consiguiendo que un equipo que parecía acabado recupere de nuevo la gloria.

Sin embargo, en vistas a una competición a la que todavía le queda mucho, la directiva milanista ya habría pensado en un refuerzo para que acompañe arriba a Ibra y Leao y les ayude a seguir el ritmo de Cristiano Ronaldo. El nombre que suena ahora mismo no es otro que el de un viejo conocido con el que el sueco conquistó el último Scudetto para el Milan: Alexandre Pato.
CR es el actual pichichi de la Serie A con 15 goles, y el sueco, a pesar de llevar la increíble cifra de diez tantos en siete partidos, se empieza a quedar atrás por culpa de las lesiones. Es por esto que la idea de traer de vuelta a aquel goleador nato que regresó joven a Brasil no sería descabellada. El jugador brasileño de 31 años ha manifestado recientemente que también está pensando en volver, que no busca dinero, sino un proyecto que le convenza, y jugar de nuevo junto a su amigo Ibra le haría especial ilusión.