Ibrahimovic resuelve su futuro: ya sabe donde jugará el año que viene
Mino Raiola está de por medio
Zlatan Ibrahimovic ha demostrado que todavía está preparado para jugar al más alto nivel. Y eso que nadie apostaba por eso, pues recordemos que se marchó del Manchester United, tras un año y medio en la Premier League, donde tampoco se puede decir que la rompiera. A parte, tuvo una lesión muy grave, una ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla.
Muchos ya vaticinaban su retirada, pero sorprendió a todos, decidiendo alargar su carrera, para vivir una aventura exótica. Y su destino se encontró en la Major League Soccer, un destino recurrente para estrellas que quieren dar sus últimos bandazos. Concretamente, se marchó a Los Ángeles Galaxy, siguiendo los pasos de David Beckham, que hizo el mismo camino.
Allí estuvo dos años marcando golazos de todos los colores, y siendo una de las grandes atracciones del campeonato. Pero su contrató expiró, y muchos volvieron a asegurar que ya no iba a jugar más. Pero de nuevo el internacional sueco hizo las delicias para los aficionados, y regresó a Europa. Esta vez, para enfundarse la elástica del AC Milan, donde es una leyenda.
A pesar de que solamente había estado durante dos campañas allí, dejó un gran recuerdo en la grada. Y ahora, más todavía, después de jugar en 20 encuentros, y ser capaz de anotar 11 dianas y dar cinco asistencias. Unas cifras de escándalo, y más, teniendo en cuenta que en su DNI ya marca 38 años. Pero la gasolina no se le acaba, y todavía tiene para rato.
Porque, como afirman, seguirá un año más en San Siro, pues renovarán su contrato, que expira en cuestión de días. Por lo tanto, el ex de Malmo, Ajax de Ámsterdam, Juventus de Turín, Inter de Milán, Barça y Paris Saint-Germain seguirá defendiendo la elástica ‘rossonera’.
Una alegría para los aficionados del futbol.