Ibrahimovic se adelanta a Neymar y Florentino: acuerdo inminente

Ibrahimovic se adelanta a Neymar y Florentino: acuerdo inminente

Continúa la carrera por hacerse con una futura estrella que brilla en Europa

El A.C. Milán se ha topado con otra gran problemática de cara al verano que viene con otra de sus jóvenes promesas que podría abandonar San Siro para dar el salto a un club de la élite europea. El papel de Zlatan Ibrahimovic para convencerle respecto a su continuidad puede terminar siendo clave, al igual que en el caso de Brahim Díaz. El futuro de Ismaël Bennacer es incierto tras el interés del París Saint Germain y el Real Madrid de hacerse con el centrocampista argelino durante el próximo verano. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, a pesar de que en Milán han comenzado a hacer todo lo que está en su mano para cerrar su renovación.

El mediocentro de 22 años se ha convertido en una pieza clave para el A.C. Milán con un brillante futuro por delante, lo que le ha llevado a colocarse en el punto de mira de varios de los grandes europeos. El Manchester City también está entre los candidatos a hacerse con el argelino, a pesar de que durante el pasado verano ya intentaron sin éxito firmar al centrocampista. El mejor colocado si Bennacer decide salir es el París Saint Germain, que está dispuesto a pagar los 50 kilos de su cláusula para evitar las negociaciones de forma directa con el conjunto italiano. Una puja en la que ha entrado el Real Madrid, a pesar de que no parece ser una prioridad para los blancos.

Desde Italia informan que el entorno del futbolista confirma las palabras del propio Bennacer en rueda de prensa ratificando que su primera opción es renovar con el A.C. Milán. Los de San Siro han comenzado los primeros contactos para dejarlo todo zanjado a finales del mercado invernal, con una nueva reunión entre ambas partes prevista para finales de enero en la que firmar su renovación, que incluirá un aumento importante de salario para espantar cualquier interés que pueda llevarse lejos de Milán al joven centrocampista argelino; aumentando proporcionalmente también su cláusula de rescisión.

La continuidad de Ismaël Bennacer como rossonero parece segura rechazando unirse a Neymar en París o convertirse en un nuevo galáctico de Florentino Pérez; con sus planes de futuros más que claros en San Siro junto a Zlatan Ibrahimovic entre otros muchos. Un proyecto de jóvenes estrellas que parece consolidarse de cara al futuro con figuras del nivel del argelino que además están demostrando su compromiso con el club. Un Milán que quiere resurgir de sus cenizas para volver a estar entre los más grandes de Europa.

Bennacer