Ibrahimovic señala dos objetivos: uno toca de cerca a Florentino

Ibrahimovic señala dos objetivos: uno toca de cerca a Florentino

El A.C. Milán tiene varios movimientos en mente para reforzar su plantilla en enero

El líder de la Serie A pretende continuar por la senda de la victoria con este mercado invernal marcado en su calendario. El A.C. Milan busca incorporar un par de refuerzos de primer nivel para la segunda mitad de la temporada, con varios nombres de primer nivel en su lista de deseos. Las cesiones vuelven a ser a priori uno de los métodos más rentables para los rossoneros, que buscan seguir acumulando talento joven para una plantilla que viene respondiendo muy bien a pesar de su corta experiencia. Felipe Anderson podría recalar en San Siro en las próximas semanas, con el West Ham descontento con la situación actual del extremo brasileño.

Su paso por el Oporto está dejando mucho que desear hasta el momento desde que llegó en calidad de préstamo durante el pasado mercado estival. A sus 27 años el jugador busca un nuevo destino en el que ser titular de manera continuada, algo que puede encontrar en Milán con la salida de Hakan Çalhanoğlu cobrando cada vez más fuerza. El turco termina contrato a final de temporada, con los de Stefano Pioli cansados de sus continuas negativas a las propuestas de renovación.

La segunda medida que buscan cerrar lo antes posible desde San Siro es conseguir el traspaso de Brahím Díaz en propiedad. El Real Madrid se plantea por primera vez el traspaso del malagueño para poder hacer frente a la operación Mbappé, algo que buscarán aprovechar a toda costa desde Milán. El rendimiento del futbolista español ha sido excelente desde que llegó, convirtiéndose en uno de los mejores de la plantilla en esta primera vuelta con cuatro goles y tres asistencias en sus 22 apariciones -también contemplarían una nueva cesión para la próxima temporada-.

Una remodelación que le está sentando muy bien al A.C. Milan para volver a tener presencia tanto en el campeonato doméstico como en Europa. La labor de Stefano Pioli en San Siro comienza a dar sus frutos con el equipo liderando la Serie A y mejorando paulatinamente su cartel a nivel internacional nuevamente. El fichaje de Felipe Anderson en calidad de cedido apunta a ser su primer movimiento invernal, tras el paso del extremo carioca por el Oporto en el que no ha jugado prácticamente. Se espera que se cierre en los próximos días el acuerdo, con la situación de Brahim Díaz nuevamente a escena de cara a la temporada que viene.

Brahim Milán