Icardi la lía: los insultos de Wanda Nara que revolucionan Milán

Escándalo con el crack del Inter

Un episodio más de la tortuosa temporada de Mauro Icardi en el Inter de Milán. El conjunto milanés se estaba jugando mucho este fin de semana ante el Nápoles donde necesitaba los tres puntos para asegurarse un puesto en la próxima Champions League.

El equipo napolitano que dirige Carlo Ancelotti le dio un buen repaso al Inter con cuatro goles que solo pudieron maquillar con un tanto de penalti que transformó el propio Mauro Icardi a diez minutos para el final. 

Sin embargo, para los medios de comunicación que seguían el partido ese gol no tuvo ningún valor. De hecho, un periodista comentó que ese tanto había sido totalmente inútil y ahí comenzó un nuevo problema para el internacional argentino, quien vio como su pareja Wanda Nara cargaba contra el periodista a la finalización del encuentro con un “¿Inútil? La reconcha de tu hermana inútil”.

A la mujer y representante de Icardi debieron controlarla para que la cosa no fuera a mayores y posteriormente aprovecharía sus redes sociales para mandar un mensaje al periodista que no ocultaba mucha de la realidad que hay actualmente en el delantero argentino: “El gol no era inútil, era importante para él y para su situación”. Obviamente, Icardi está buscando la confianza para que no baje su caché, mejorar sus números y encontrar un equipo que le quiera para la temporada que viene.

 

Icardi espera que la 2019-2020 sea la temporada que por fin lo consagre como una estrella mundial y para ello sabe que debe salir de un Inter de Milán que sigue todavía lejos de la élite europea que conforman los Madrid, Barça, equipos de Manchester, Liverpool, Paris Saint Germain, Juventus o Bayern de Múnich.

Cualquiera de esos destinos sería el ideal para lo que quiere conseguir un Mauro Icardi que sueña con ser el delantero centro titular de Argentina en el próximo Mundial.