Icardi, sentenciado: El Madrid llama, Messi lo veta y se va a un equipo TOP

Icardi, sentenciado: El Madrid llama, Messi lo veta y se va a un equipo TOP

Jugará Champions League.

Lo sucedido con Mauro Icardi en los últimos meses de la temporada es realmente un tema de investigación interesante, ya que el atacante argentino era el capitán y máximo referente del Inter de Milán, tanto, que los italianos querían cerrar su renovación lo antes posible para evitar que otro club interesado lo convenciera de escoger algún nuevo proyecto ganador.

El momento de la renovación fue el comienzo de una serie de eventos desafortunados para el atacante, ya que no se llegaron a los acuerdos necesarios, porque las exigencias de su representante y pareja, Wanda Nara, eran desproporcionadas de acuerdo a la visión del club. Desde ese entonces comenzaron los conflictos y hasta se produjo la pérdida de la capitanía del goleador interista.

Con la salida de Luciano Spalletti de la dirección técnica y la incorporación de Antonio Conte, se podía generar una nueva oportunidad, no obstante, Conte pidió a su llegada el traspaso de Icardi, por considerarlo un foco de conflicto que puede perturbar la estabilidad del vestuario en cualquier momento de la campaña, en ese sentido, quiere cortar el problema de raíz desde el inicio de su estadía.

El Real Madrid y el Barcelona lo quieren, aunque Lionel Messi por la situación ya conocida con Maxi López, le habría cerrado las puertas del club, así como en la Selección Argentina.

Quienes vienen pujando más fuerte que ningún otro equipo son el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, los cuales jugarán Champions League para el próximo año y se encuentran en situaciones de renovación. Simeone necesita con urgencia un referente en el área que le asegure cierta cuota de gol por campaña, y el Múnich siente que Robert Lewandowski cerca de cumplir los 31 años está mermando su rendimiento, por lo que requieren alternativas que respondan al momento de la verdad. Icardi cambiará de aires y no hay vuelta atrás.