Inglaterra lo da por hecho: Cristiano Ronaldo monta un trueque galáctico

Y no es por Lukaku

Cristiano Ronaldo estuvo ayer en Madrid en busca de su Marca Leyenda, un premio que le aúpa un poco más entre los más grandes deportistas de los últimos años. Aunque la estrella de la Juventus de Turín dejó clara en su estancia en la ciudad española que quiere todavía mucho más.

Por ese motivo, parece que el astro portugués habría influido en un trueque galáctico que se está forjando en Turín y que podría llevar al conjunto italiano a un crack que ha tenido el Real Madrid en su radar todo el verano.

La Juventus de Turín estaría tanteando el terreno para conseguir el fichaje del danés Christian Eriksen, quien ya habría dicho en el Tottenham que quiere marcharse y que ha sido rechazado por Zinedine Zidane, y quieren mandar a Inglaterra al delantero argentino Paulo Dybala.

Cristiano Ronaldo no congenió demasiado bien con el internacional con Argentina y este bajó mucho sus números con la llegada del portugués, por lo que una salida parece la mejor opción para ambos.

Además, el cambio de cromos entre Dybala y Eriksen parece ser que no tendría coste alguno para los dos equipos, ya que sus contratos son similares y el precio de mercado era el mismo para ambos. 

En Inglaterra, los medios de comunicación dan por hecho que el centrocampista del Tottenham de Mauricio Pochettino saldrá con dirección a la Juventus de Turín, aunque no está tan claro que Dybala vaya a ser un trueque o el argentino vaya a terminar en el Manchester United y con el dinero de su venta comprar al futbolista danés.

La Juventus de Turín está montando un equipo de primerísimo nivel para Cristiano Ronaldo con Eriksen, De Ligt, Pjanic y está por ver qué pasa con el Pipita Higuaín, quien ha vuelto con ganas de quedarse.