El Inter de Milán ya tiene cerrado el crack que acompañará a Lautaro

¡La mejor dupla de ataque de Europa!

El Inter de Milán ya tiene cerrado el crack que acompañará a Lautaro

Muchos pensaban en estas alturas que Lautaro Martínez ya no sería  jugador del Inter de Milán y que pertenecería al Fútbol Club Barcelona. El argentino, ex del Lanús, era un deseo de Leo Messi para el club culé. La cláusula del jugador era de 112 millones hasta el pasado 7 de julio, pero el Barça no hizo ningún pago ni llegaron a un acuerdo para firmar al delantero. Ahora parece que el jugador está convencido de renovar y el Inter le ha confirmado que le dará otro compañero de ataque top, a la altura de él mismo: Alexis Sánchez

Jugador sobrante en Inglaterra

El chileno lleva cedido todo el año desde el Manchester United pero no ha sido hasta después del confinamiento cuando ha empezado a lucir todas sus cualidades. Ha sido como tener un nuevo fichaje y contra todo pronóstico ha vuelto a un nivel top. Ha repartido 7 asistencias en este periodo y ha marcado dos goles, haciendo que su temporada, hasta ahora nefasta, tenga unos aceptables números: 21 partidos disputados con cuatro goles y nueve asistencias.

El jugador no quiere volver a Manchester y en Manchester no quieren que Alexis regrese. Su salario es uno de los más altos de la Premier y el más alto del club inglés, y este será el máximo escollo que debe solventar el Inter de Milán si quiere firmar al jugador: deberá aceptar bajarse su ficha casi hasta la mitad.

El salario actual de Alexis es demencial, unos 300.000 euros semanales. Una cifra que no puede asumir el Inter de Milán y que deberá revisar el agente del ex jugador del Barça si quiere formar parte definitivamente, como así parece, del Inter de Milán.

Al parece, si solo sale como debe, el Inter tendrá un compañero de ataque para Lautaro a nivel top. El argentino no compartirá punta de ataque con Leo Messi, pero si lo hará con un jugador que sabe lo que es jugar al lado del argentino y que, en ciertos aspectos, sobre todo a la hora de liderar el equipo, recuerda mucho al 10 de argentina.